02 mayo, 2009

PELIGRO

La música para mí siempre ha sido un escape. Tararear, cantar, gritar, las notas me llenan de todo lo que quiero para poder olvidar, para dejar de pensar, para llorar más. Hoy hablaré de una canción… una canción que dice así…

PELIGRO

Int. ELY GUERRA

Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer.

Van metiéndose y a poco dominando mi querer

mi querer...

Y la flor sobre la herida que ha dejado la tristeza

del vacío indeseado, es la flor que va creciendo

en la marea de mi piel...

El olvido de los días... imagino tus caricias...

y te pido JUÉGATE

La aventura que posiblemente sea una más...

pero como siempre he sido muy intensa pienso que

TE QUEDARÁS

Y en el éxtasis de un beso imaginario

mis tragedias forman parte del pasado

y me guardo la visión maravillosa en la piel...

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido JUÉGATE...

Y el olvido de los días... imagino tus caricias...

y te pido QUÉDATE.

Y en el éxtasis de un beso imaginario

mis tragedias forman parte del pasado

y me guardo la visión maravillosa en la piel...

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido... QUÉDATE

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido... QUÉDATE...

Y aunque las palabras pronunciadas en las notas denoten la profundidad, a mí en verdad me gustaría que él se quedara, “mis tragedias forman parte del pasado” y él puede ser ahora mi presente… aunque sea peligroso… “siempre he sido intensa”…

No lo sé… a veces las canciones… a veces esta canción… me duele cuando él se va por meses… ¿quién dijo que la ausencia era hermana del olvido? Porque es totalmente mentira. Y al escuchar esta canción sólo puedo pensar en que quiero que se quede conmigo… aunque sea sólo una hora… En fin, a ti ¿qué te hace sentir esta canción?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola hola
ya vengo a molestar otra vez
jojojo
publicado el dia de mi cumpleños, un dialleno de soledad
jojojo
dia de asueto

jajajaja
dia de influenza intensa

o que mal
que mal que mal

solo un pequeño pastel sin posibildad de decir vamos a cnvivir
nada nda
nda....
que mal que mal

que historia
tienes una vida algo chistosa gaby
jojojojo
la tragedia y la comedia on hermnas gemelas si sabias?
solo que una tiene los ojos negros y la otra los tiene color miel
muy lindos ambos por cierto
ambas te forjan de algo que se llama experiencia y que tambien te sirve para ser feliz o infeliz, de pende como manejes esta experienca

que bueno y que malo es saber que exxiste el mal, la tragedia incluso, ell rencor, los sentimientos que te amatan, como la tristeza por ejemplo
mala como la carne puerco envenenada
jejejejeje
si la tristeza, mala y buena, si no exitiera ¿cómo sabríamos que existe la felicidad?
jejeje
ironico ¿no?
necesitamos de la tristeza, asi cmo tambien ncesitamos a las bactrias jojojo

que raro
dios de quien necesita?
mmmmm
o má bien
¿dios necesita de alguien?

m teria es no se si alguien ya se me adelanto
jajaja

que no hay un ente en este mundo que no tenga necesidad de la necesidad, jojo ps incluso mmm es como un pequeño circulo donde llegamos al mismo lado
que raro
me dsvie otra vez bien cañon
jajajaja
ps vas ya me voy
te cuidas mucho
tomare este ensayo como mmmmm no se como decirlo un prueba de amistad adelantada
jajajajajaja
no es cierto
puras coincidencias
jejeje

vales adios te cuidas mucho mucho mucho
te vistes bonito para el sabado
^_*

Atte: checharino pan y vino