PELIGRO

La música para mí siempre ha sido un escape. Tararear, cantar, gritar, las notas me llenan de todo lo que quiero para poder olvidar, para dejar de pensar, para llorar más. Hoy hablaré de una canción… una canción que dice así…

PELIGRO

Int. ELY GUERRA

Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer.

Van metiéndose y a poco dominando mi querer

mi querer...

Y la flor sobre la herida que ha dejado la tristeza

del vacío indeseado, es la flor que va creciendo

en la marea de mi piel...

El olvido de los días... imagino tus caricias...

y te pido JUÉGATE

La aventura que posiblemente sea una más...

pero como siempre he sido muy intensa pienso que

TE QUEDARÁS

Y en el éxtasis de un beso imaginario

mis tragedias forman parte del pasado

y me guardo la visión maravillosa en la piel...

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido JUÉGATE...

Y el olvido de los días... imagino tus caricias...

y te pido QUÉDATE.

Y en el éxtasis de un beso imaginario

mis tragedias forman parte del pasado

y me guardo la visión maravillosa en la piel...

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido... QUÉDATE

Y en el éxtasis de un beso imagino más que eso

y te pido... QUÉDATE...

Y aunque las palabras pronunciadas en las notas denoten la profundidad, a mí en verdad me gustaría que él se quedara, “mis tragedias forman parte del pasado” y él puede ser ahora mi presente… aunque sea peligroso… “siempre he sido intensa”…

No lo sé… a veces las canciones… a veces esta canción… me duele cuando él se va por meses… ¿quién dijo que la ausencia era hermana del olvido? Porque es totalmente mentira. Y al escuchar esta canción sólo puedo pensar en que quiero que se quede conmigo… aunque sea sólo una hora… En fin, a ti ¿qué te hace sentir esta canción?

1 comentario

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra