04 junio, 2009

EXPERIENCIA CON WOLWERINE

Quedamos de vernos a las dos para llegar a las dos y media, y parece que dijimos a las dos y media para llegar a las tres… pero cuando ya estábamos mis dos amigas del CCH y yo en el cine decidimos ver WOLWERINE, que ya nos había traído expectación y que incluso gritamos locas de alegría…

Bien sabíamos que era una película comercialísisima!!, uno que está acostumbrado a ver películas no muy taquilleras se tuvo que quedar callado cuando la sala no estaba del todo llena, yo pensaba que muchísima gente querría verla, pero hasta eso alcanzamos buen sitio.

Luego la película dio inicio, un niño que es mutante y que tiene a un hermano mutante no es muy nostálgico pero pues bueno, los dos hermanos viven su vida siendo soldados y matando y salvando gente. Víctor demasiado sanguinario, Logan demasiado buena gente. Entonces Logan lo abandona y Víctor jura vengarse…

Luego resulta que quien los reclutó era un viejo ambicioso de poder y conocimiento, hasta tomó a su propio hijo para hacer experimentos. Por eso Wolwerine tiene filosas armas de metal, porque era parte de un experimento.

La película tiene sus absurdos, debo admitir que no sé nada de los X.MEN y que quizá esa ya sea razón suficiente para no hablar del tema, pero viéndolo desde un ángulo muy general, lo que me pareció absurdo es que la novia en realidad no muere y luego es mutante y luego resulta que todo era por la hermana O.O

Aún así la película tiene excelentes efectos especiales, bromas un tanto jaladas, actores guapos XD, y la historia está media holgada… como dije al principio: digna de ser película comercial que atrapa un rato pero nada más. [Ni siquiera lloré y eso que yo lloro en todas las películas jaja]

3.5 estrellas

No hay comentarios: