01 noviembre, 2009

Calavera de Peyote*

Cuentan que cierto día la parca
se encontró con peyote en la web
"No ma, tienes la cara drogada"
dijo la huesuda por internet.

"Es porque dicen que me parezco
a ti pero con rostro feliz
anímate muerte, no es un juego
es algo fácil de digerir".

Pero ella no pensaba lo mismo
"Ahora no vive quién te salve"
peyote con mucho miedo dijo:
"¡Yo tengo dudas existenciales!"

Replicó ella en encuentro cercano
"¡Si no has hecho nada con tu vida!"
"¿Qué hay de mi blog Fumadas con pasto?
¿qué dices de la morbo-entrevista?"

"Lo pensaré si pides perdón"
"Pero ¿cómo crees que voy a hacer eso?
mejor te mando mi último post
o mejor te presento a don memo"

"Olvídalo, yo tengo el poder,
y en incidente microbusero
la peste negra vas a tener
¡guarda tu minuto de silencio!"

"No manches, si por eso no salgo"
sonó la voz grave de peyote
"Es misterio misterioso extraño
el por qué te dejaré sin nombre".

Eso último lo dijo la muerte
pero peyote tuvo otra idea
"¿Soy el único que no tiene suerte?
te veo en recuerdos color sepia,

¿no te acuerdas que hace mucho tiempo
te dije que moriría en paz?
porque ¿qué le voy a ir a ver a un muerto
si tú me dices cómo matar?"

¡Sóbese! Hizo efecto en la catrina
la calaca lo miró con duda:
"Bien, washa washea con tu vida
es mejor que darte mi fortuna".

 

Notas:

1. Sé que la calavera se tenía que publicar hasta mañana pero no voy a estar en casa así que la publico desde hoy, espero que les agrade, me divertí muchísimo haciéndola  y espero que quede entre las finalistas del concurso convocado por Oveja Descarriada.

2. ¡Visiten a Peyote!

3. Y visiten también a Serch porque él (espero) hizo la calaverita a este blog XD.

“¡Feliz Día de Muertos!”

*Los versos de la calavera están en perfectos decasílabos ^^

10 comentarios:

Peyote dijo...

Ah!!!!!!! No mami blu, soy el primero (Yes!!!)
Te quedo poca madre, jejeje, creo que te amo. Vas a dejar en ridiculo a muchas (incluso la mia, jejej, mejor la arreglo).
Decasilabos??? Apenas lo leo, jejeje, voy a revisar.

[MnS] dijo...

¡Qué buenísima idea la de hacer una calaverita compuesta por posts! Te la rifaste... aparte, está muy completa.

Por cierto, se aplaude tu responsabilidad.

Betzabé dijo...

Hahaha awww estuvo súper!!!! Yo voy a ir a ver la tuya.

Oye, qué buena idea hacerlo con el nombre de las entradas.

Anónimo dijo...

HOla, un amigo me recomendo esta pagina, y pues dejame decirte que te rifaste en tu calaverita y pues si la metiste a un concurso seguro que gana, no me puedo imaginar una mejor.
Jorge.

Jaime Rivera dijo...

Oye. Ya estuve leyendo las otras calaveritas y la tuya es, si no la mejor, de las mejores. Muy bien. Qué trabajazo de investigación y rima.

Anónimo dijo...

waaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa jajajajajaja que genial gaby!!!!!! tu calaverita es la mejor
si no ganas es por que los jueces no sabes jejejeje es perfecta!!!!
tere

Anónimo dijo...

hola gaby

mmmmmmmmmmmmm

que digo me tienen aqui sin decir nada jajajaja

que comes?
jojhojojo

ps ya ves me he vuelto un fan de ésta página jajaja

la visito tanto que ya ni se que decir jajaja
puedes creerlo?

no ma cayuuu
fiiiuuuuuuuu

sales ps te dejo comer provechin

¨_¨
adivina quién soy ^_^

Anónimo dijo...

Que onda gabysita...ya tenia rato que no lei nada tuyo, y esta calavera, es justo lo que esperaba de ti...esta muy actual referente al tema de internet, ya que ultimamente las calaveras son todas las mismas, es decir, siempre el mismo tema, la misma esencia mas sin embargo tu, venciste esos tabús y conseguiste escribir algo muy divertido, te rifas...amiga mia.

atte Goth Kalil (Alberto Michel P. D.)

Anónimo dijo...

Hola nena:

Esta super padre tu calaverita
sera la mejor
y vas a ganar
eres genial y muy ingeniosa
suerte
bueno ya se que ganaras!!!
:-)

Anónimo dijo...

vientos gaby te quedo padre

y como todos ya te lo dijeron

vas a ganar!!!!!!

uuuuuuu

y como lo prometi ya viene tu club de fans
aunque todavia no se el nombre pero ya tengo algunos posibles


bueno me voy y te tendre informada sobre tu club
jaja

Deivid