05 marzo, 2010

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

*Se recomienda poner play a los videos para hallar el sentido de la historia. (: [verídica por cierto]

Yellow

—¿Conoces a Coldplay? —pregunta C con el disco blanco A Rush of Blood to the Head entre sus manos.

—Nunca los he oído.—confieso.

—Pues… tienen una canción muy padre que se llama Yellow, no es de este disco, pero está muy padre.—C se sonroja.

—¿En serio? ¿Y qué dice la canción?

—Dice lo que yo pienso de ti todos los días.

Shiver

—Gaby, ¿hasta cuándo me vas a hablar?

—…

—Te juro que he cambiado.

—…

—¿No me quieres creer? Pues entonces a ver si le crees a él.

Y me dejó la canción.

Sparks

—¿Ya me vas a perdonar?

—No lo sé…

—Mírame —dijo C poniendo sus ojos frente a los míos. —Sé que tú me quieres.

—Eso no lo puedes saber.

—Claro que sí, vi chispas en tus ojos.

—¿Chispas? Estás loco…

—Por ti…

 

Green eyes

Saqué mi cuaderno de Español y C lo tomó sin permiso.

—¿Por qué pusiste esta canción en la libreta?

—Me gusta ColdPlay

—Antes ni los conocías.

—Lo sé… pero ya pasaron dos años, los conozco perfectamente.

—Esta es la canción que el vocalista le dedicó a su esposa ¿verdad?

—Francamente no sé.

—Y eso que los conoces perfectamente… sólo hay algo que no me gusta de esta canción, debería llamarse Brown eyes, porque tus ojos son de ese color.

—¿Me la estás dedicando?

—Siempre ha sido tuya.

Clock’s

C y yo estamos en una fiesta cuando de pronto el ambiente se llena del sonido de los teclados de ColdPlay.

—Amo esa canción.—afirma C simulando tocar el piano.

—Yo también, aunque no sé lo que dice.

—Si te digo lo que dice… ¿volverás conmigo?

—Claro que no.

—¿Por qué no? Ya estoy harto… tú me quieres, yo te quiero, deberíamos estar juntos.

—¿Me vas a decir qué dice la canción?

7 comentarios:

Peyote dijo...

Me espere a escuchar todo... increible como una canción se puede amoldar a nuestra vida (o era al reves?).
Clocks! Mi favorita

Ya No Soy Ella dijo...

Yo he llevado a esa vieja sombra de Peter Pan a conciertos desde el año pasado... esta vez, lo llevaré conmigo, lo llevaré y cantaremos SHIVER que fue nuestra canción en su momento... cantaré muy muy fuerte esperando que en el ligar en el que se encuentre él, y sólo él, pueda escucharme... que sepa que apesar del tiempo y de la distancia aún sigue aquí a mi lado. Shiver... mañana andaré con mi vieja sombra de Peter Pan bajo el brazo... saludos Abril, gracias x esta entrada... un abrazo!

DannieLa dijo...

Woooooooooooooooooow!
COLDPLAY!
Sin duda... cannciones qe forman parte
del soundtrack de mi vida!!
:D

I recuerdo qe siii... 2007
ibamos a ir junntaz :(
pero ia no habia boletoz buuuuuuu!!


Pfff.... immposibleee
describiir lo qe me hace sentir
skuchar su musika
sus letras


Simplemente que

VIVA LA VIDA!!!




Te quiero mujeeeer!!
I t xtraño!!
Tengo muchas ganas de platikar kontiiigooo!!
Graciiaz x todo amighaa!!



Un besooooooooooote
Muua!!

Bye!

Lipslol dijo...

que lindo el blogg!!!pasate!xD!te sigooooooooooooooooo

Lipslol dijo...

hola avrill!!gracias por seguirme!premio en mi blogg!!

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Lloraré

buaaaa!!

Muy lindo escribes
me agrada tenerte cerca.

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Verdaderamente eres increible, me encanto este escrito, pues relacionarlo con canciones es muy padre y saber que esa historia de amor marco tu vida
Pero se que ahora estas mejor

tkm
besos