08 marzo, 2010

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Trouble

—¿Te sientes bien? —pregunté tratando de no sonar preocupada.

—No, no me siento bien. —dijo C desviando la mirada.

—Puedes confiar en mí, dime qué te pasa.

—La verdad me siento horrible, he cometido demasiados errores.

—A todos nos pasa.

—Nunca quise hacerte daño, en serio… eres lo más importante para mí.

—Deja de pensar en eso… estoy consciente de que no fue tu intención.

—¿Todavía estás enojada conmigo?

—Si lo estuviera ¿te estaría hablando?

 

Fix you

—Ahora ¿qué te sucede a ti? —me preguntó C poniendo sus ojos frente a los míos.

—Nada, vete… —respondí de mala gana… ¿cómo decirle que estaba así por él?

—¿No me vas a decir? ¿Me obligas a contarte mis cosas y no me quieres contar las tuyas?

—No me sucede nada…

—Déjame consolarte…

—¡No! ¡Ya déjame en paz!

—Espera… sólo escucha esta canción conmigo… —tomó su discman y colocó en mi oído un auricular, mientras él tenía el otro…

The scientist

—Gaby… ¿de verdad este es el final?

—¿A qué te refieres?

—¿Jamás volveremos a estar juntos? ¿Quieres eso? ¿Quieres de verdad eso?

—…

—Tú y yo vamos a estar juntos tarde o temprano… volvamos al comienzo…

—Es tan tarde…

—Pero lo sabes… tú sabes que debemos estar juntos…

In my place

Algunos (no muchos) años después…

—Hola, ¿C? Jajaja, ¡cuánto tiempo sin verte!

—Sí, ya casi dos años.

—¿Tanto?

—Sí y no has cambiado nada.

—Jaja, eso dicen… ¿cómo has estado?

—Muy bien, ¿y tú?

—Súper, igual.

(…)

—¿Y ahora qué música te gusta? ColdPlay todavía es de mis favoritos.—confieso

—A mí me encanta, y… ¿sabes de qué me di cuenta?

—¿De qué?

—De que ahora la canción de In my place tiene más sentido…

—¿A qué te refieres?

—Escúchala y verás…

 

The hardest part

Nunca me decidí por él. Fue lo más difícil. Tuve mis razones. Era la persona a quien yo más quería, “el primer amor” así le llaman. Sin embargo no pasó como se hubiera querido, la música de ColdPlay me llenaba los oídos, era de él. Y cuando sonó la siguiente canción…

…me dije “¿Por qué no?” y le envié el mensaje… lo demás fue historia…

13 comentarios:

Ya No Soy Ella dijo...

la parte más dificil fue enviar ese mensaje y "lo demás fue historia" no?
Un saludo pequeña...

Betzabé dijo...

ahhh... fue ese día en el que casi me infarto porque ya no se supo nada del mensaje... ash...

De la entrada anterior la que más me gustó fue "sparkles" y de ésta "trouble"

Para ser sincera, nunca me gustó mucho Coldplay, pero no porque sus canciones sean malas o yo sea una payasa... es que la voz del vocalista me da un no se qué que qué se yo en la barriga y no me gusta. Es como cuando salió la canción de "you're beautiful" y cada que la escuchaba me daban ganas de vomitar...

Aún así las escuché para saber de qué me estabas hablando xD.

Peyote dijo...

Entonces es el primer amor aquel del mensaje.
Bonita historia.
No soy muy fan de Coldplay, pero hay una que otra que me gusta.
No recuerdo que si te lo dije la entrada pasada, pero me gusta Clock y The Hardest Part

Anónimo dijo...

Geniales canciones

Coldplay es un grupazo! ;)

Suerte.

DannieLa dijo...

Haaii amigha!
Soi tu fann :D

Por un tiempo habia olvidado
:(
las muchas cosas que tenemos en comun
i todo lo que nos uneee!!

No manchez princezz me pusiste a llorar!! Literal!!


Haii haai coldplay... me encanntan!!
Igual me traen tanntos recuerdos
tanntos moemntos
1 amor en el olvido
i un sentimiento que se resiste a morir
Owwwww!!!


Haiii princeza tannnto
qe platikar!!
Spero verte pronnto muñekitah!!
Te kiero mucho!!

:D

xhabyra dijo...

oye que bien se lee un post con soundtrack especializado XD

xhaludos!

Peyote dijo...

Hola! Has de pensar que qué bien chingo [y la neta sí]. Bueno, tú mencionaste que ibas a estudiar alemán en Abril, si no es mucha indiscreción me podrías decir dónde.
CHINGO MUCHO, LO SÉ.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Anónimo dijo...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

Maya Lecter dijo...

awwwwwwwwwww <3 me encanto :D esta muy bello.
Felicidades

Carolina Jimenez Moreno dijo...

Para mi es de los mejores grupos de la actualidad, su música me llega mucho y se podría decir que son mis favoritos. Yo encontré un top de ellos en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-canciones-de-coldplay, donde conocí algunas canciones que no había escuchado de ellos como la de What If, Charlie Brown o la de Strawberry Swing, las cuales se volvieron mis favoritas.