10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Trouble

—¿Te sientes bien? —pregunté tratando de no sonar preocupada.

—No, no me siento bien. —dijo C desviando la mirada.

—Puedes confiar en mí, dime qué te pasa.

—La verdad me siento horrible, he cometido demasiados errores.

—A todos nos pasa.

—Nunca quise hacerte daño, en serio… eres lo más importante para mí.

—Deja de pensar en eso… estoy consciente de que no fue tu intención.

—¿Todavía estás enojada conmigo?

—Si lo estuviera ¿te estaría hablando?

 

Fix you

—Ahora ¿qué te sucede a ti? —me preguntó C poniendo sus ojos frente a los míos.

—Nada, vete… —respondí de mala gana… ¿cómo decirle que estaba así por él?

—¿No me vas a decir? ¿Me obligas a contarte mis cosas y no me quieres contar las tuyas?

—No me sucede nada…

—Déjame consolarte…

—¡No! ¡Ya déjame en paz!

—Espera… sólo escucha esta canción conmigo… —tomó su discman y colocó en mi oído un auricular, mientras él tenía el otro…

The scientist

—Gaby… ¿de verdad este es el final?

—¿A qué te refieres?

—¿Jamás volveremos a estar juntos? ¿Quieres eso? ¿Quieres de verdad eso?

—…

—Tú y yo vamos a estar juntos tarde o temprano… volvamos al comienzo…

—Es tan tarde…

—Pero lo sabes… tú sabes que debemos estar juntos…

In my place

Algunos (no muchos) años después…

—Hola, ¿C? Jajaja, ¡cuánto tiempo sin verte!

—Sí, ya casi dos años.

—¿Tanto?

—Sí y no has cambiado nada.

—Jaja, eso dicen… ¿cómo has estado?

—Muy bien, ¿y tú?

—Súper, igual.

(…)

—¿Y ahora qué música te gusta? ColdPlay todavía es de mis favoritos.—confieso

—A mí me encanta, y… ¿sabes de qué me di cuenta?

—¿De qué?

—De que ahora la canción de In my place tiene más sentido…

—¿A qué te refieres?

—Escúchala y verás…

 

The hardest part

Nunca me decidí por él. Fue lo más difícil. Tuve mis razones. Era la persona a quien yo más quería, “el primer amor” así le llaman. Sin embargo no pasó como se hubiera querido, la música de ColdPlay me llenaba los oídos, era de él. Y cuando sonó la siguiente canción…

…me dije “¿Por qué no?” y le envié el mensaje… lo demás fue historia…

13 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

Viaje al centro de la tierra