28 abril, 2010

Fresa y limón

Fresa y limón. ensayos de abriiL 2010 

Ella dice:

Comamos siempre helado de fresa. Yo aquí, tú a mi lado, comiendo un helado de fresa. Sí, de fresa de agua, para estos días en que hace mucho calor. Comamos helado de fresa. Mientras yo camino contigo y mientras me tomas de la mano yo comeré helado de fresa. Si quieres te puedo convidar un poquito, pero sólo un poquito, del barquillo ni creas que te daré, ese es mío. ¿Cómo ves, amor? ¿Comemos helado de fresa?

Él dice:

¿Por qué tiene que ser de fresa? Yo quiero, pero de limón. Si queremos refrescarnos considero que el de limón es mejor. Ya me imagino comiendo nuestro helado de limón, tú con esa playera que traes puesta, yo con esta expresión en el rostro >.< Sí, creo que el helado de limón es mejor. Sin embargo, el barquillo es mío, ese no lo comparto, es más, puedes comerte la mitad del helado de limón, pero el barquillo ni lo toques. ¿Cómo ves, mi vida? ¿Comemos helado de limón?

Ambos sonrieron.                                                            ¿Helado de fresa o helado de limón?

De pronto                 se dan                        un…

 E  O

.

.

.

Pues me gusta el helado de limón, dice ella.

Y a mí el helado de fresa, dice él.

 

 

 

Pero, definitivamente, me gustas más tú <3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no existe un helado de
de limon color fresa?.....
aunque me pongo a pensar...
el helado de fresa de agua es helado?
No es nieve?.....Que lo hace helado?.....
igulamente con el de limon
¿O sera que he vivido engañado toda mi vida y si existe un helado de limon?
bueno dejare mi duda existencial aun lado... por el momento
lo unico que se es que.... solo hay una cosa mejor que un beso
...un beso sabor fre/mon
XD
ATTE. XUUL

Peyote dijo...

Jajaja, fremon XD
Qué lindo, así pasa cuando probamos algo y nos gusta.

Unknown dijo...

fre/mon jajaja la onda peqña wiii
en serio es tan agrable las mezclas de sabores jeje wiiiiii

pz saluditos saúl y continuo con ese nombre es genial jajaja

xhabyra dijo...

este final se lleva el premio al final mas cursi de todo el mes de abril

Anónimo dijo...

Opino lo mismo del final mas cursi de todo el mes... pero bonita entrada.

Matilde dijo...

Aaaaa ¡! Que bonito sin palabras u.u definitivamente quiero que me ocurra lo mismo!!