22 abril, 2010

Sobre la labor de encontrarse

¿Te perdiste? ¿Abandonaste tus sueños en algún lado? ¿Se te fueron las ganas? ¿Caíste en un precipicio y te resulta enormemente difícil volver a levantarte? ¿No crees en los milagros? ¿Tampoco crees en la buena suerte? ¿Ésta se ha vuelto la peor etapa de tu vida? ¿Ya no piensas en cosas mejores? ¿Te llamas con los adjetivos que inician en in? ¿Atribuyes tu mala racha a haber tirado la sal? ¿A romper un espejo? ¿A pasar debajo de unas escaleras? ¿Eras antes el más optimista del mundo y ahora todo lo ves negro?

¡ATENCIÓN! Lamento informarte que te has perdido.

Y que para encontrarte necesitas:

sueños

reír

aire

un amigo

oscuridad y luz

silencio

música

un libro

unos tenis sucios

tu playera favorita

una buena película

saltar

llorar

un buen recuerdo

caminar sin rumbo

un abrazo

correr

ver el cielo nocturno

gritar

un mensaje de celular

tu comida favorita

una llamada

cenar con la familia

una buena charla

viajar

¿Ya te diste cuenta?

No te garantizo que te encuentres de inmediato, pero seguro que lo logras. No hay nada mejor que buscarse en lo que olvidamos…

11 comentarios:

Peyote dijo...

Me encanto esta entrada y odio no tener palabras para decirlo (siempre me ha cagado poner "Buen post!" jaja).
Ah!... Con razón nunca me pierdo.

pekeña dijo...

nunca me perderé con esta lista!!

me facino este post!!

saluditos!!

Unknown dijo...

nunca me he perdido, pero se parase al auto rechazo un asi tendre la lista pendiente, y funcion bien para ti, ahora lo noto :D
cuidate

Betzabé dijo...

No me he perdido hasta el momento, pero ya metí la lista en mis favoritos por si algún día me llega a suceder.

Es que dicen que los que se pierden luego no saben cómo encontrarse :/

Anónimo dijo...

Gaby te pido un favor????












si algun dia me pierdo ayudame a regresar tu sabes cual es mi camino por que lo inicie junto contigo y david por eso no me dejn sola jeje eso si y solo si sucede el caso extramo de perderme.
GRACIAS!!!


y creo que no te perdiste solo desviaste la mirada solo voltea y veras que sigues en el camino.

Anónimo dijo...

Cesar me das un abrazo???
te amo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estoy perdido por el amor que alguien me prometio y se lo dio a otro que si tenia carro... ¬¬
Pero ya me ando encontrando...
Que buena entrada.

Anónimo dijo...

^_^

hi gaby-chan


lo unico que pasa cuando se eesta perdido es que hay trizteza y rechazas todo

y caramente todo va de pique
jajaja
por que si de porsi sientes ue te va mal
pues uno piensa que todo lo demas ira mal
jajajaja
chales
y eso es bien gacho

aaaaah

gaby
la transicion de la prepa a la universdad es dura
no digo que siempre es dura
pero es dura para aquellos que estaban acostumbrados a tener buenas calidficaciones sin hacer mucho o poco esuerzo
jojojojo

yo era de los dos

aun asi

el cambio es duro

muy duro

no hayq ue deprimirse si hay malas
notas
eso no es lo importante de la vida

lo importante es saber como vivir la vida
y si no se sabe, puede que sea aun mejor
se conoce de todo
yo casi no conosco
casi no vivo

yo estaba perdido
muy perdido hasta antes de conocer tere

jajaja
pude haber envidiado tu vida
la de tere
la de deivid
la de tantas personas

que en un momento crei que no valia la pena lo ue hacia
dije o dios
que hago mal?

por que no soy "normal"

hasta que me di cuenta que ser normal no existe
jajajaja

no no existe

la felicida no es el fin de la humanidad
pero es loq ue mucha gente busca
y lo busca no como un fin
sino como un mecanismo de satisfaccion
por eso debe ser por ratos
y espor eso
que perderse

es de las coas que te forman en la vida
te hace ver las cosas desde una perspectiva tan diferente
que cuando la rcuerdas puedes interpretarla de una forma muy ingeniosa

tal vez llena de sabidria

es por esoq ue yo digo que perderse no es tan malo

^_^

que inluso es bueno
claro que todo en su termino intermedio
jajajaja

no son buenos los excesos

ni uno

aun asi sonriamos juntos

^_*

intenta siempre rehgalr una sonria
veras que que se te devolveran muchas cosas buenas

aaaa

otra cosa

las flores no solo se marchitan al envjecr
^_*


sale gaby

te cuidas mucho
besos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tere te doy los abrazo que quieras ^_^
te amo
yo me encargare de que si te pierdes algun dia te encuentres a ti misma
^_*
chiau

checharino pan y vino

Giuly dijo...

Es muy cierto eso!!!
me encanto!!
y sabes? me ah pasado!..quizas no de perderme del todo.. pero si andar triste, sin amigos, apartada de todo y pensando que anda vale la pena! y ahi es donde hice un par de esas cosas y hoy soy super feliz!
caminar sin rumbo... hubo un tiempo que lo hacia todo el tiempo y me hacia super bien!
Me encanto esto que escribiste! muuuy cierto...

Nos leemos! si? =)

Yeni Rueda López dijo...

Sabes que me encanto? El juego que haces con lo visual...... ademas en la poesía ese es un experimento bastante interesante.. ¿Has leído a Oliverio Girondo? hace unos juegos de lenguaje y visuales muy interesantes....

Ademas empeze a escuchar Fly me to the moon!! en una de las tantas versiones que hicieron para el ending de Evangelion...!!!

Saludos!

Matilde dijo...

JAJAJA oye esa lista me hubiera ayudado mucho en otras etapas de mi vida ¡!!b jajaja donde estabas antes princesita encanta!!