07 abril, 2010

Todo por una imprudencia

Bianca y Alonso II

Bianca y Alonso II

Es difícil elegir entre el silencio y la explosión de todas las palabras pensadas. ¿Para qué hablar si la puedes mirar solamente? ¿Para qué confesarle tus sentimientos si sientes que serán amigos toda la vida? ¿Para qué…? Silencio, deja de pensar en eso, se acercan de nuevos ellas, las que no son amigas de Bianca, se acercan las amigas de Karla.

—Oye, Alonso —inicia Juliana. —¿Quieres ir con nosotras por una hamburguesa?

—Este… es que estoy esperando a Vaden, a Yasu y Bianca.—respondes con nerviosismo en tus palabras, notas que Karla se acerca, viene corriendo hacia ustedes.

—Ay, ándale, ahorita te ayudo a buscarlos ¿vale? —insiste Juliana.

Te dejas convencer y entonces te ves caminando entre ellas, siempre te ha sido fácil relacionarte con las niñas, ¿a quién no? No entiendes a esos chicos que se alejan de las mujeres como si fueran seres extraños, bueno, lo son, pero tú sueles comprenderlas. Dejas que las demás te pasen y sólo te quedas caminando con Juliana, ves de reojo que Karla voltea.

—¿Qué pasa? .—te pregunta Juliana.

—Nada, sólo quiero caminar más lento.—respondes.

—Ah ya… eres muy gracioso ¿sabes? .—dice Juliana de pronto y eso te extraña.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno, todos pensamos que el 14 le dirías a Karla lo que sientes por ella, y no lo hiciste, a ver dime, ¿cuándo lo harás? —Juliana también era de las que pensaba que tu corazón era de la chica que dice frases extrañas.

—Ah eso… bueno, la verdad no sé si le diré…

—¿Pero por qué no sabes? Tú le gustas, tienes mi garantía.—suelta Juliana.

—Jajaja, gracias, pero es que… la verdad… me gusta otra niña…

—¿Qué? ¡Guau! No pensé que eso fuera posible, pero a ver dime quién es, no le digo a nadie… —ves que Juliana muere de la curiosidad, ¿por qué no decirle?, la conoces poco pero parece una persona confiable…

—Es… Bianca.—confiesas.

—¿Bianca? Órale, ¡qué buen plan!, es una chica sensacional.—responde Juliana sorprendiéndote.

—¿Tú crees?

—Claro… aunque…

—Aunque ¿qué? —el tono de la voz de Juliana te asusta, ella sabe algo que tú no.

—Yo pensé que Vaden y ella andaban… porque Vaden quiere con ella ¿o no?

—¿Vaden? No, no sabía nada.

—Ay, jeje, qué imprudencia la mía… no me hagas caso…

Entonces Juliana te tomó de la mano y echaron a correr para alcanzar a las demás. Lo que te ha dicho te deja pensando. Vaden… tu único amigo del bachillerato, el chico raro y guapo que rompe corazones sin que se dé cuenta…  Vaden… Vaden y Bianca… eso… no es posible… ¿o sí?

—Hola Alonso.—interrumpe de pronto Karla tus agitados pensamientos.—¿Qué piensas? Pareces perdido…

—Ah… nada importante… .—respondes, ves con fijeza a Karla, ella también es muy bonita… ¿acaso deberías pedirle lo que todos suponen?

—¿Y tus amigos? ¿Por qué no vinieron? —te pregunta de pronto.

—No sé, voy a buscarlos.—dices y te alejas… Piensas que si es verdad lo que te ha dicho Juliana tienes que actuar rápido, tienes que buscar a Bianca y decirle lo que sientes, así sin más… te tragas los nervios, notas que Karla te sigue con la mirada, y de pronto tomas la opción de que si Bianca te rechaza le dirás a ella. Llegas al salón de Química, Bianca y Vaden están juntos…

—Bianca… ¿puedo hablar contigo? —dices y aunque ella asiente, no dejas de notar que Vaden tenía entre sus manos las manos de Bianca…

Opción uno

Una vez que Bianca sale, tú le dices sin más lo que sientes, ella sonríe y te abraza. Dice que también le gustas y acepta tu declaración. Luego de un rato se lo cuenta a Vaden y él se alegra por los dos. Te das cuenta que en realidad Vaden y Bianca son buenos amigos y Juliana es una niña que supone demasiado.

Opción dos

Estás a punto de decirle todo a Bianca, cuando, a manera de telenovela cursi, te interrumpen las amigas de Karla. Ese día no puedes decirle nada, siempre que lo intentas algo pasa. Y luego, al hablar con Vaden, él te confiesa que también quiere con Bianca, y que hará lo posible para que ella le corresponda.

Opción tres

Bianca te rechaza. Tú no lo puedes creer. Resulta que has llegado unos minutos tarde y Vaden ya se ha declarado. Ella te dice que pensó que tú le dirías a Karla, que te quiere mucho, pero que al menos tiene la seguridad de que Vaden no quiere con otra niña. Te sientes triste y a manera de desquite vas a consolarte con Karla.

 

Recuerda que esta historia tiene una primera parte. En el presente capítulo pueden votar absolutamente todas las personas. En la próxima y última parte se darán a conocer las respuestas correctas. También los nombres de los ganadores y sus respectivos premios (: La fecha límite para votar es el viernes 16 de abril. Suerte.

6 comentarios:

Peyote dijo...

Jajajaja, ya vote.
La opción utopica, jajaja, la opción dos y tres se me hacen demasiado telenoveleras, jaja, espero haberle atinado. XD

Unknown dijo...

jajaja puedo votar porq tengo permisito jeje :D la onda y em mmm nose si irem del lado del destino o tokar la lokura mmm creo que tomare las 2 siii la 2 es mejor :D

Anónimo dijo...

jajaja historias que superan hasta las telenovelas jajaja bueno yo voto mmm por la tres aaaaaaaaaa
jajaja seguro yo gane un premio
aaaaaaaaaa gaby si das libros yo quiero un de matematicas financieras

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa

si das libros yo quiero de mmm

no se

me gsutaria el kellison o el broberman de mate financieras

jajaja
bueno mejor espero sorpresas

jajaja claro si gano

estemm

ps no se
que crees

vas a decir que le copie a mi amuur
jaja
pero yo voy por la tres


jajaja
se me hace gracioso
jaja
chales

sales aby te dejo
descansas mucho
^_*

Matilde dijo...

jajaja que horror!! no me gusto ninguna!!

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny