30 mayo, 2010

Así ha sido mayo

Embrujado

Lupita y Gaby platican animadamente. Entonces Gaby dice:

—¡Ya sé! Voy a hacer un cuento que se llame El chamán.

—¿Y eso? —pregunta Lupita desconcertada.

—Es que siento que Saúl me embrujó…

—Jajaja, graciosa.

—No, en serio, algo me hizo… no dejo de pensar en él...

*.*

¿Predestinado?

—¿Crees que el destino juega con nosotros? —pregunta C por el msn.

—La verdad no lo sé… ¿es posible que seamos como balones?

O.o

De performance

DSC02033Imagen tomada en el justo momento en que “La muerte” asusta a una niña con su caja de propinas. Paseo de la Reforma, mayo 2010. :D

De secretos revelados

Gaby espera a Daniela en el metro. Mientras su amiga llega ella se sienta a observar a la gente que viene y va. Dos chicas se detienen al lado de ella, platican:

—No inventes, mi mamá está a punto de descubrir que reprobé un año… ella piensa que este año salgo… pero… pues todavía no.

—¡¿Qué?! ¡¿Reprobaste un año?!

—¡Ah! Jejeje… ¿no lo sabías?

O.O

Accidental…

—¡Mordida! ¡Mordida! ¡Mordida! —corean Lupita, Tere, César y Gaby al festejado David.

David se prepara. Se inclina ante el pastel que la propia Lupita le hizo. Está a punto de dar la mordida. Las chicas conjuran para que sea César quien lo empuje… César se pone de pie… empuja a David y de pronto… ¡ZAZ! ¡David mordió el pastel! Pero… ¿por qué no está riendo? ¿Por qué hace una mueca de dolor?

—Creo que… creo que le rompimos el diente…

Y David, minutos después, demuestra que ha sido así.

u.u

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja que decir de las amiga que no sabe que a tra reprovo el año jaja esta lokisimo wow jeje pero wiiiiiii es genial :D

Peyote dijo...

Jajaja, con los secretos: yo le oculte a mi mamá las calificaciones de toda mi preparatoria, más por las faltas que tenía que por las calificaciones.
De la emoción le rompieron el diente, XD.

Floritere dijo...

auuch no manches pobre david!
la foto esta buena!
y lo de que seremos como balones me puso a pensar jaja
saludos

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Pobre David TTwTT

Ahh que mayo no?