29 diciembre, 2010

Mis diez canciones 2010

La siguiente lista no se basa en otro criterio más que el mío. Todas las canciones aquí puestas fueron estrenadas en el transcurso de este año y llegaron a mis oídos de una u otra forma. La razón por la que hago la lista es porque cada una de ellas representó en este año algo más que el simple placer de escucharlas. Estas son las diez canciones que marcaron mi veinte diez.

  • Cheating Sons – The Last Queen

Por hacerme sonreír en el peor de los momentos.

  • World’s End Girlfriend – Les enfants du paradis

Por ser el fondo musical de los sueños donde vuelo.

  • Identitate – Always single, always in love

Por inspirar una historia de la que me enorgullezco.

  • The Bianca Story – Coming Home

Por acompañarme desde que inició el invierno.

  • Lázaro Valiente – No hay salvavidas

Por brindarme reflexiones con las que crezco.

  • Andrés Correa – Medias Nueves

Por hacerme enamorar más de quien quiero.

  • The Stutters – Stralight Love

Por salvarme en la clases del aburrimiento.

  • Clorofila  – Baby Rock Rock

Por hacerme imaginar mi vida como un cuento.

  • Enjambre – Madrugada

Por describir a la perfección la tristeza del momento.

  • Panteón Rococó – Arréglame el alma

Por motivarme a confiar en el regreso.

La rima nación sin querer. Los leo pronto.

5 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Definitivamente eres una intelectual...
me ha agradado tu lista, un extenso y amplio gusto musical.

Yo este año regresé a los ritmos de Mano Negra

Un saludo y felices fiestas

Peyote dijo...

Las voy a oir... Por ahora la única canción que me atrapo fue la de fondo. Jaja.
Feliz Año!

Anónimo dijo...

aaaaaaa

falto la de french navy


jajaja
bueno esa la hubiera puesto yo
jajaja
saludos doña gaby
ay me felicitas a dotos
^_*

atte cehacharino pan y vino

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo! Que tengas mucha suerte en este 2011.
Algun día vendre a escucharme tu top del 2010, de momento paso algo de carrera, que estes muy bien!.

Un tipo dijo...

Ay, Abril, nunca lo olvido, pero leo lo inculto que soy en cuanto a música. No conozco ninguna XD!

Tampoco conozco muchas bandas, sigo con los mismos de hace año y mis tres radios, y así, haha. Y claro, la música de la naturaleza ;)
Y que un día bailemos con el viento.


Saludos con eco :))