Mis diez canciones 2010

La siguiente lista no se basa en otro criterio más que el mío. Todas las canciones aquí puestas fueron estrenadas en el transcurso de este año y llegaron a mis oídos de una u otra forma. La razón por la que hago la lista es porque cada una de ellas representó en este año algo más que el simple placer de escucharlas. Estas son las diez canciones que marcaron mi veinte diez.

  • Cheating Sons – The Last Queen

Por hacerme sonreír en el peor de los momentos.

  • World’s End Girlfriend – Les enfants du paradis

Por ser el fondo musical de los sueños donde vuelo.

  • Identitate – Always single, always in love

Por inspirar una historia de la que me enorgullezco.

  • The Bianca Story – Coming Home

Por acompañarme desde que inició el invierno.

  • Lázaro Valiente – No hay salvavidas

Por brindarme reflexiones con las que crezco.

  • Andrés Correa – Medias Nueves

Por hacerme enamorar más de quien quiero.

  • The Stutters – Stralight Love

Por salvarme en la clases del aburrimiento.

  • Clorofila  – Baby Rock Rock

Por hacerme imaginar mi vida como un cuento.

  • Enjambre – Madrugada

Por describir a la perfección la tristeza del momento.

  • Panteón Rococó – Arréglame el alma

Por motivarme a confiar en el regreso.

La rima nación sin querer. Los leo pronto.

5 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra