16 febrero, 2011

Somos el Amazonas

El otro día una de mis amigas escribió en Facebook:

Dile hola a los más de 600 tipos de bacterias que tienes en tu organismo.

 

Y yo le hice caso:

¡HOLA MÁS DE 600 TIPOS DE BACTERIAS QUE VIVEN DENTRO DE MÍ!

Disculpen que no los salude muy seguido, pero me acabo de enterar que existen :D

 

Y me puse a pensar, si en el cuerpo humano hay cientos de cosas que aún desconocemos, ¿cuántas cosas no habrá en el mundo entero? Así que sí Mary, creo fervientemente en que hay especies desconocidas y tribus que habitan el Amazonas que no se han descubierto.

Yo, de hecho, ya viajé al Amazonas. Fue un viaje lindo, ustedes saben. Primera vez en la selva, lo único que se sabe de supervivencia es lo que se ve en los programas de National Geographic, la alergia a los piquetes de mosquitos se intensifica, no hay internet ni teléfono. Sí… fue un buen viaje. Me uní a una tribu y aprendí su raro idioma. Me sentí parte de un mundo que jamás pensé que e-xis-tie-ra. Y justo cuando tuve todas las habilidades, todos los conocimientos y todas las ganas para seguir viviendo el resto de mi vida ahí, descubrí que no había movido siquiera un pie de mi habitación.

Por eso amo La historia interminable de Michael Ende, la imaginación es infinita y hay cosas que nos falta descubrir también en ESE mundo. Los invito a viajar al Amazonas, igual y si son diestros se vuelven jefes de una tribu o algo así.

______________________

Gracias por sus comentarios de la entrada anterior. ¡Sí, en lugar de conejo hay un koala en la luna! jaja. Primero en comentar es primero en preguntar. Saludos a todos.

6 comentarios:

Peyote dijo...

¡Ay, no! Cedo mi derecho al 2do. Jajaja.
Nunca lo he leído, pero concuerdo que hay partes de nuestra imaginación aún desconocidas para nosotros. Espero ansioso descubrirlas.

Mar dijo...

yo Cedo mi lugar al tercero xD jájaja! enserio ¬¬ Ohh re lindo eso eh!! ya lo había pensado de ese modo, de hecho tmbién me entregue de lleno a algunas tribus.. oh por cierto yo leo ese mismo libro.. la historia interminable!! y lo del amazonas paso por "la ciudad de las bestias" igual de auténticas,historias de pura imaginacón! VENGA!! yo pensaré más en que hay más de lo que no se ve.. GRACIAS gaby! :D

pekeña dijo...

aaaaahhh!! y yo porqué!! jajajaja
que lo haga el cuarto

Pero tienes mucha razón, que cosas habrá en el mundo aun sin conocer y aun sin explorar.

Será bueno que empiece a leer el libro.


saluditos

Un tipo dijo...

Jajajaja, assssh. Yo no tengo pregunta, pero si el retarla a hacer un cuento con al menos 6 de esas bacterias cuenta, salevale; y si no, pues que pregunte el siguiente jajá.

Hace unos días pensaba en que antes era muy ignorante; y que ahora sé que ignora muchas cosas más. XD
Su entrada me lo recordó. u_u


Por cierto, cuando dije que le enviaría los minibúks y pedía dirección, me refería a calle número y así. Pero por obra del destino, me llegaron en PDF al correo, así que en cuanto pueda se los rolo. :D



¡Saludos!

Yeni Rueda López dijo...

La historia interminable fucking rules!!!!

Yo amo a Graograman... y su desierto de colores.

me encanta la música que pones en tu blog :D

Anónimo dijo...

Abril estuve perdido, pero ya volví. Los libros como nos hacen viajar, tan hermosos que son y en nuestro país que no le gusta leer. Malas personas ¬¬
Ahora imagina todo lo que hay en el universo :O