Somos el Amazonas

El otro día una de mis amigas escribió en Facebook:

Dile hola a los más de 600 tipos de bacterias que tienes en tu organismo.

 

Y yo le hice caso:

¡HOLA MÁS DE 600 TIPOS DE BACTERIAS QUE VIVEN DENTRO DE MÍ!

Disculpen que no los salude muy seguido, pero me acabo de enterar que existen :D

 

Y me puse a pensar, si en el cuerpo humano hay cientos de cosas que aún desconocemos, ¿cuántas cosas no habrá en el mundo entero? Así que sí Mary, creo fervientemente en que hay especies desconocidas y tribus que habitan el Amazonas que no se han descubierto.

Yo, de hecho, ya viajé al Amazonas. Fue un viaje lindo, ustedes saben. Primera vez en la selva, lo único que se sabe de supervivencia es lo que se ve en los programas de National Geographic, la alergia a los piquetes de mosquitos se intensifica, no hay internet ni teléfono. Sí… fue un buen viaje. Me uní a una tribu y aprendí su raro idioma. Me sentí parte de un mundo que jamás pensé que e-xis-tie-ra. Y justo cuando tuve todas las habilidades, todos los conocimientos y todas las ganas para seguir viviendo el resto de mi vida ahí, descubrí que no había movido siquiera un pie de mi habitación.

Por eso amo La historia interminable de Michael Ende, la imaginación es infinita y hay cosas que nos falta descubrir también en ESE mundo. Los invito a viajar al Amazonas, igual y si son diestros se vuelven jefes de una tribu o algo así.

______________________

Gracias por sus comentarios de la entrada anterior. ¡Sí, en lugar de conejo hay un koala en la luna! jaja. Primero en comentar es primero en preguntar. Saludos a todos.

6 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra