He vuelto

-Me dijeron que ya no escribes.

-No, ya no lo hago.

-¿Y por qué? Me gustaba leerte.

-Tengo un hoyo en el pecho que me impide escribir.

-¿Cómo un hoyo?

-Pues sí, un hoyo, como cuando te rompen el corazón.

-¿Y alguien rompió tu corazón? ¿O qué pasó?

-Creo que yo solita vengo rompiéndome el corazón desde hace mucho.

-¿Entonces ya no vas a escribir?

-Quiero escribir, pero nada me convence.

-¿Por qué no escribes esta conversación?

-¿Ésta?

-Sí, después de todo lo cotidiano es escribible, ¿no crees?

-Pues sí, pero esta conversación nunca existió.

-Mejor aún.

 

 

 

 

 

 

Por favor, deja la dirección de tu blog para que te agregue a mi lista de blogs, es que por una burrada perdí a varios que seguía u.u, gracias.

7 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra