31 julio, 2011

Opuestos

¿Por qué nos hemos impuesto ‘planes de vida’? ¿Por qué la mayoría de las personas piensa que en esos planes deben ir: terminar una carrera, tener trabajo bien remunerado, viajar y casarse? Son los tópicos que harían de nuestra vida algo más cómodo y fácil. Buscamos el bienestar. Queremos lo mejor. ¿Luchamos por lo mejor? Nos desviamos a causa de los mismos bienestares. Se tiene la expectativa de que a pesar de los obstáculos uno encontrará lo que quiere. Pero ¿y si nunca lo encuentra'? O peor, ¿si nunca sabe lo que quiere? ¿Bajo qué motor debe moverse?

 

 

 

Amor, en dado caso, sujétate de mis alas.

7 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Yo siento que tanto peca como el que planea todo... como el que deja todo al azar.
Algunas decepciones creo que encadenan nuevos planes. La gente que rompe el paradigma es la que termina encontrando esa plenitud verdadera.

Saludos Abril, que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Yo creo que cada quien tiene el derecho de hacer las cosas como se les de la gana, la cuestión es que sean felices y responsables con sus decisiones.

:D

¡Saludos Abril!

Cecy El dijo...

Me recuerda a El Señor de los Anillos, hay un camino que se desconoce el destino, pero que no se puede mirar atrás...

Disco King dijo...

Uno a veces no toma en cuenta que hasta la mas ínfima situación puede derrumbar los planes que uno meticulosamente ha hecho durante lo que se lleva vivido.

Y en ello se llevan factores sociales, económicos y hasta políticos.

Uno nunca sabe que o quien llegara y cambiara todo; la mejor manera de tener una vida placentera es hacer planes de hoy a la semana que viene.

O por lo menos yo hago eso y vivo lo que tengo que vivir.

Saludos!!!

PD. Que se agarre fuerte.

Luis Marín dijo...

Tssss! :/ qué denso! fíjate que nunca me había planteado esas preguntas y más bien me había acoplado a ese ideal uniforme :S pero si quieres la opinión de un embrió de Psicólogo: me quedo con tu frase última XD

LeCiel dijo...

yo tbm me he hecho esas preguntas y pienso... quizás lo que quiero ahora no lo quiera después, en el futuro. para que hacerme problemas ahora? ay que vivir y ya!

Peyote dijo...

Creo que es establecer nuestros sueños y esperanzas en algo y tratar de lograrlo.
Lo malo es cuando las esperanzas se convierten miedos y las sueños en planes que nunca se concretan.