Pottermore y otras noticias

Abril G. Karera en Pottermore

Más feliz que una lombriz xD

Hay algo que dicen que se llama karma o suerte o casualidad.

Sólo sé que a pesar de todo esta ha sido una semana increíble y estoy muy feliz.

 

Aprovecho esta entrada para pedirles dos cosas: :)

  • ¿Pueden configurar su blog para que se pueda leer en celulares o iPods? La verdad es que muy seguido los leo desde el móvil y muchos de ustedes no tienen activada esa función, para los que los leemos así es mucho más cómodo.
  • Esto es para los nuevos lectores o gente que me lee y yo no leo su blog: ¿Pueden dejarme el link de su página? Así no sólo ganarán una lectora muy valiosa (xD) sino también podremos entablar una buena vía de comunicación, pregúntenle a mis lectores :) En fin, claro, es sólo si quieren que me pase por sus blogs.

Y pues creo ya. Ahhh, hay más chisme: ¡El lunes entro al quinto semestre de la carrera! Lo sé, fue demasiado rápido. El semestre anterior me fue muy bien en calificaciones y este espero igual sea muy productivo, éstas son las materias que llevaré este semestre:

  • Literatura Latina II
  • Literatura Griega III
  • Gramática Histórica Española
  • La Tradición Clásica en la Literatura Mexicana
  • La Tradición Clásica en la Literatura del Renacimiento

No pongo ni Griego V ni Latín V porque aún no sé si pasé los intermedios, ya les estaré avisando. Y ahora sí creo que es todo, ah no, también debo decirles que me aceptaron en Alemán en el CELE :D y ahora lo estudiaré. Y que sigo con el servicio social en el Instituto. Y para los que no se han dado cuenta o no lo han intuido la verdad es que Saúl y yo terminamos, pero creo que fue lo mejor. Soy feliz. Esta última semana ha sido realmente sorprendente y mi vida ha dado un giro completo.

Gracias por leerme siempre, lo agradezco de corazón.

Nos vemos en sus blogs.

9 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra