Tristeza alegre

Sólo cuando estoy triste me doy cuenta de la cantidad enorme de canciones tristes que tengo en mi reproductor. Y eso me hace remontarme a aquellos días en que la tristeza era mi día a día. Recordar cómo fue que vivir en ella, con el paso del tiempo, se volvió agradable. Hasta que luego ya no era tristeza, sino otra cosa. De esa etapa mis mejores escritos, de esa etapa mis mayores aprendizajes. Hoy vuelvo a estar triste, pero me alegro. Es de esas tristezas alegres, de esas que te dicen que es mejor así, que todo va a cambiar. Una tristeza sincera, que nace de ese lugar donde deposité lo mejor de mí y por eso es una tristeza más completa, más humana, más mía.

Me siento muy triste, pero también me siento tranquila.

Y es que cuando das lo mejor de ti es cuando más duele todo, pero así la vida.

Así el mundo.

7 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra