21 octubre, 2011

Sobre el arte de romper corazones

 

Gánate un corazón

y asegúrate que esté completamente enamorado de ti.

Entonces

abandónale, o guárdale indiferencia, o séle infiel, o miéntele, o golpéalo, o asfíxialo, o muéstrale inseguridad, o hazle pasar días pésimos, o duda constantemente frente a él, o haz que tus palabras digan cosas completamente distintas a lo que demuestran tus actos, o minimízalo, o muéstrale desconfianza, o hazlo parecer un iluso, o vete y regresa muchas veces, o dile que es el amor de tu vida, pero que ahorita no, que espere. Y hazlo esperar mucho, o no lo hagas esperar y bésalo con indiferencia. O dile que no son el uno para el otro. O pídele que te comprenda cuando tú no comprendes nada. O sácale todo su dinero, o explótalo mentalmente, o dedícale canciones dolorosas, o dile que si quiere se mate, o no lo escuches cuando él emocionado te cuenta sus cosas, o mantenlo como plato de segunda mesa, o dile que está mal, o dile que ya madure, o avergüénzate de él, o dile, y casi nunca falla, que no es tu intención hacerle daño, que simplemente no puedes estar.

 

Así, seguro, ese corazón se queda bien roto.

5 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Me ha fascinado, tanto, que a su momento lo colocaré de epígrafe, en un libro que ya está en redacción.

Me recuerda a los manuales de don Cortázar. Dices lo que debes decir, sin duda alguna un manual digno de seguirse, pasos evidentes... le faltó el toque de improvisación, cada quién rompe corazones e implementa su sello personal.
Un abrazo Abril

Disco King dijo...

Sensación de flotar en alguna parte.

Eso consigues, o por lo menos eso me paso.

Te diría que me gusto, pero el contenido es arrollador.

Un Saludo!!!

Cecy El dijo...

Fue esa Gaby que no conozco, me he quedado sorprendida.... Así es como se rompe un corazón

Tigreton dijo...

auchs

Lucero Silencio dijo...

Prometele una vida entera y no le des ni un minuto entero de tu vida
Me agrada
Saludos
CLG