Comentario número mil

Nunca crees que vas a caer más de lo que ya has caído, pero sí es posible.

Y eso me sucedió.

Iba caminando por mi vida cual niña alegre en un campo de flores. Y luego todo se fue marchitando. Y cuando creí haberlo visto todo, resultó que no, que todavía faltaban más cosas. Así que fui observando pacientemente cómo se destruían mis estructuras mentales. No paraban los sucesos, no paraban las desilusiones, ¡no paraba nada! Me fui yendo hacia abajo, cada vez más y más y más y más. Hasta llegar a donde estoy.

Y luego abrí mi blog y descubrí que tenía 1001 comentarios.
Recordé que cuando decidí tenerlo, hace como dos años y medio, me dije que si llegaba al comentario número mil iba a mandar mi novela a una editorial. ¡Ha llegado ese comentario! Abrí la caja donde esa novela yace y la releí. Me sigue gustando tanto. Pero ahora tendré que reescribirla (porque esa caja, obvio, es mi cabeza). En octubre pasado, el veintisiete exactamente, perdí mi computadora. La olvidé en un salón y lo recordé cuatro horas después. Obvio ya no estaba y obvio ya no me la devolvieron. Esa es una de las razones de mi ausencia. La novela reescrita la mandaré a alguna editorial. No espero milagros, pero confío en la historia que narro.
Realmente siento que iniciaré desde cero muchas cosas. Y me alegro.

En fin, esta entrada es para darles la bienvenida a mi blog. Yo me llamo Gabriela, pero cuando tenía diez años me rebauticé como Abril. Ahora tengo veinte. Estudio Letras Clásicas en la UNAM. Me gusta escribir, aunque de algunos años para acá escribo realmente poco. Disfruto leer, cantar, bailar, escuchar música, comer, caminar, andar en bicicleta, ir al cine, estar con mi familia. Tengo muchos proyectos cuya fecha de cumplimiento se acerca y eso me emociona. Soy Abril y re-inauguro este blog. Bienvenidos sean todos. Visitaré sus páginas en la medida de lo posible (como son vacaciones seguro me paseo diario). 

Y tengo un bonito regalo para el número mil que, me complace decir, es Yeni :)
Pronto iré a Cuernavaca y te lo daré :)

¡Saludos a todos! ¡Y bienvenidos una vez más!
6 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra