30 mayo, 2013

BookTag: Las Enfermedades de los Libros

Hola nuevamente. ¡Por fin he terminado mi último semestre de la carrera! Pasó tan rápido. Ahora la vida mi invita a realizarme en lo que siempre quise: graduarme, ir detrás de mis sueños más locos, viajar. De aquí a lo que resta del año comenzará la aventura de terminar bien Letras Clásicas ¡y titularme! Y el 2014… no lo sé, pero seguro que será emocionante. A través del blog lo iré plasmando.

Ahora dejo con ustedes un nuevo video: Las enfermedades de los libros. Es un booktag. Hay mucha gente en YouTube haciendo videos sobre libros y cosas así, eso me alegra muchísimo. Espero que les guste. Los invito a hacer el suyo, ya sea en video o en entrada de blog y compartirlo conmigo, me interesa conocer sus lecturas c:

¡Que estén de lo mejor!

3 comentarios:

Disco King dijo...

Me encantan tus videos.

Ya no me lees, creo que ya no me quieres D:

Que este bien un abrazotototote!

edithblacksoul dijo...

Hola, Abril, gracias por pasarte a mi blog. Fíjate que siempre sí me animé a hacer el video de este tag y usé tu versión, espero que lo puedas checar,
lo encuentras acá . Saludos

Peyote dijo...

Jajaja. No me gusta leer más de un libro por autor, siempre los termino comparando aunque no sean de lo mismo. Y me estresa, porque por lo regular el primero me gusta mucho.

tengo una enfermedad: si no me gusta el libro, lo dejo abandonado y me alejo de la lectura.

Lo digo porque ya leí Fahrenheit! Jajaj XD

Amnesia: El caballero de la armadura... Jajaja, lo leí en la prepa y no recuerdo nada de él al respecto.

Asma: On The Road, porque evoca una libertad el libro, qué no he podido superar.