14 julio, 2013

Datos de tu ausencia

Él me dijo que cuando yo no estaba sentía el doble de frío y el doble de tristeza que una persona normal. Vamos, le dije, sabes que en este mundo no hay nadie “normal”. Te vas tú, insistió, y automáticamente siento el frío y la tristeza que tú no sientes si yo no estoy, digamos que sufro al mismo tiempo por mi ausencia.

Lo dejé hablar.

Cuando tú no estás es más fácil que cometa errores,

más sencillo que me duerma temprano,

más probable que me sienta solo.

El otro día conté 271 autos azules que pasaban frente al café en donde te esperé hasta que llegaste.

No seas simplista, no me chantajees, pedí.

Sólo digo que tu ausencia me hace percibir la cantidad de cosas que hay a mi alrededor, percibir el peso de mis sentimientos que no apreciaría cuando estás presente.

¿Por qué?

Porque cuando tú estás todo carece de sentido

y nada es más hermoso

que tu rostro cuando te cuento esto.

76808_467182236655308_1671079255_n

2 comentarios:

Hermes dijo...

"Pero, por favor, sigue negándote a creer que puedo tener sentimientos por causa tuya. Hace tiempo que esto dejó de ser chantaje. Y dentro de poco será sólo un recuerdo. Con suerte éste será el límite de dolor de mi vida"

Lo siento. Espero no arruinar tu texto. Sólo que a veces uno ve toda la realidad y la entiende de forma que soporte su situación actual.

Habiendo dicho eso, sigo sin entender los sentimientos que llevan a notar esas cosas que rellenan la vida cuando hace falta ella.

Tk care kid.

VaLe... dijo...

Quiero llorar...

u.u