24 julio, 2013

Lectura conjunta de LOBA de Verónica Murguía + SORTEO

¡Hola a todos! Me complace invitarlos a la lectura conjunta del libro ganador del Premio Internacional de Literatura Juvenil Gran Angular. Se llama LOBA y fue escrito por Verónica Murguía, escritora mexicana que tuve la oportunidad de conocer en la 2a Quedada Bloguera Literaria en México, llevada a cabo hace unos días en el Distrito Federal. Los invito, sobre todo, porque si Verónica escribe como habla, entonces la lectura será más que exquisita.

Lo mejor de todo esto es que si no tienen un ejemplar de la novela pueden participar en el SORTEO y ganar uno. Aunque sólo es para residentes en México. También hay que cumplir una serie de normas, pero no son nada complicadas. El premio es un ejemplar autografiado, con anotaciones de la autora y tiene el mapa coloreado por ella misma. ¡Definitivamente es una gran oportunidad que no deben desaprovechar!

384573_511666082214569_503401312_n

 Título: Loba

 Autor: Verónica Murguía

Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que sólo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?

BASES

  • Abierto para administradores de blog, booktubers y personas que tengan cuentas en goodreads; residentes en México.
  • Para participar es necesario llenar el formulario y ser parte de nuestro grupo en Goodreads (en caso de tener cuenta en esta red social). También hacer publicidad de alguna manera, llevándote el banner, posteando una entrada en tu blog, haciendo un vídeo o invitando a algún amigo al grupo de Goodreads. Clic aquí para ir al grupo.
  • Las inscripciones están abiertas desde el 21 de Julio de 2013 hasta el 27 de Julio de 2013.
  • El día 28 se realizara el sorteo y se anunciara al ganador.
  • A partir del día 28 de Julio tendrán hasta el 10 de agosto para comprarlo.
  • El 10 de Agosto iniciara la lectura, por eso se pide que en sus redes sociales compartan una foto de su libro como lectura actual y será obligatorio que registren sus progresos mediante el hashtag: #LobaLecturaConjunta Pero, por favor, eviten incluir spoilers.
  • Tendrán veinte días para terminar el libro. La fecha límite es 29 de Agosto de 2013.
  • Cuando la lectura conjunta haya concluido es hora de empezar a publicar las reseñas.
  • Las administradoras les asignaran una fecha específica en la que tendrán que subir su opinión del libro. El calendario se les enviara por e-mail tan pronto dé comienzo la lectura conjunta.
  • Nota: Al llenar el formulario te estás comprometiendo a que en caso de no resultar ganador, igualmente vas a comprar el libro y seguir adelante en la Lectura Conjunta. En caso de abandonar la Lectura Conjunta se les negará la participación en próximos eventos similares.

Formulario

Además con su participación tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar autografiado por la autora.

Bases del sorteo

+1 Es obligatorio seguir los blogs organizadores:  Mi mundo de libros y El alma de los arboles.
+2 si promocionas la lectura conjunta en Twitter
+2 si promocionas el evento por Facebook
-Podrás adquirir hasta cinco papeletas

Recuerden que el PREMIO es un ejemplar autografiado, con notas y con el mapa coloreado por la misma autora.

Espero que se animen a participar, yo lo estaré haciendo. El libro no está caro, a mí me costó $159. Si tienen alguna duda comuníquense conmigo o con las organizadoras de la lectura conjunta. ¡Gracias!

No hay comentarios: