Taller “Ciudades Invisibles” en la Biblioteca José Vasconcelos | Inscríbete

¡Hola a todos! Esta vez quiero invitarlos al taller “Ciudades Invisibles” que impartirá Rafael Cessa en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Buenavista. El taller tendrá una duración de dos horas y será impartido los días martes 13 y jueves 15 de agosto, en un horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 para cada día.

El taller hablará sobre los viajes en la lectura y la literatura y se trabajarán los libros Las ciudades invisibles, de Italo Calvino, y Castillos en el aire, de Fernando del Paso.

Si ustedes se inscriben conmigo, ¡es gratis! ¡Así que no pierdan esta grandiosa oportunidad!

Si desean asistir, lo único que tienen que hacer es dejar un comentario indicando el día y la hora en que pueden ir. ¡No lo piensen más!

También los invito a participar en la Actividad #11 de ImaginaLee en la que se pueden ganar un libro de Italo Calvino (de verdad tienen que leer a ese autor). Aquí les dejo la convocatoria que es súper fácil de cumplir si les gusta escribir, claro. Para participar en esta actividad tienen hasta el 31 de agosto c:

Espero que se animen a participar tanto en el taller como en la convocatoria. ¡Lean mucho y excelentes viajes literarios para todos!

Baucis, una ciudad invisible

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra