19 septiembre, 2013

La canción que más veces he escuchado en mi vida

Es difícil saberlo, pero cuando leí esta frase lo primero que vino a mi cabeza fue “This Love” de Maroon 5.

Me recuerdo escuchándola en mi casa, mientras barría. Tenía 13 o 14 años, no sé bien. También recuerdo que compré el disco Songs About Jane y que lo amé. Tengo muchos recuerdos de esta canción ambientados en la secundaria. También me veo a mí misma volviendo a ese disco cuando ya estaba en el CCH. Y me veo descubriendo lo que dice realmente, con algo de decepción, pues esperaba un nivel más profundo, no sé por qué. En fin, que el ritmo me sigue gustando y siempre que suena en la radio (ahora muy rara vez) subo el volumen y washawasheo.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que ha sido la canción que han escuchado más veces en lo que va de su vida?

maroon-5-this-love

2 comentarios:

Jous dijo...

Awwwwwwww!!!!!! ♥
Me hiciste recordar aquellos tiempos, yo tenía también entre 12 y 13 años cuando salió la canción, me encantó. Realmente no se que canción es la que más veces he escuchado, no podría elegir solo una, tengo varias como Corazón Partio de Alejandro Sanz, no se, me recuerda a mi infancia, igual que New York city boy de Petshop boys.

Saludos y un fuerte abrazo!

Disco King dijo...

Yo creo que quizás la canción que más he escuchado es... no sé ): Alguna de Bob Dylan supongo.