La canción que más veces he escuchado en mi vida

Es difícil saberlo, pero cuando leí esta frase lo primero que vino a mi cabeza fue “This Love” de Maroon 5.

Me recuerdo escuchándola en mi casa, mientras barría. Tenía 13 o 14 años, no sé bien. También recuerdo que compré el disco Songs About Jane y que lo amé. Tengo muchos recuerdos de esta canción ambientados en la secundaria. También me veo a mí misma volviendo a ese disco cuando ya estaba en el CCH. Y me veo descubriendo lo que dice realmente, con algo de decepción, pues esperaba un nivel más profundo, no sé por qué. En fin, que el ritmo me sigue gustando y siempre que suena en la radio (ahora muy rara vez) subo el volumen y washawasheo.

¿Y ustedes? ¿Cuál creen que ha sido la canción que han escuchado más veces en lo que va de su vida?

maroon-5-this-love

2 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra