10 enero, 2016

Más de tres mil reencarnaciones

Ayer vi una película brasileña sobre la reencarnación. La hicieron basándose en libros escritos por un tal Chico que era médium y que escribió dichas obras gracias al testimonio de almas. No cobró ni un centavo por la venta de los libros, sino que todo lo donó a obras de caridad. Y eso, por supuesto, le dio mayor estatus. Predijo su muerte en un día de felicidad para Brasil. Y así fue, habían pasado diez minutos de que el país ganara la copa de fútbol.

La película me pareció graciosa. Hablaba de lo que ahora me interesa, es decir, de estar en paz conmigo para poder estar en paz con el mundo en general. Que todo comienza con uno. Que todo está en la mente. Todos esos temas espirituales me han atrapado por completo y los creo, porque me funcionan. Y la película hablaba de eso, de perdonar, de trascender para reencarnar y seguir aprendiendo.

Reencarnar.

No sé si creer, pero es genial desvariar sobre ello. ¿Cuántas vidas he vivido aparte de esta?
Según Uposcl, 3722. Y transcribo mi resultado:

Has visto miles de vidas a través de siglos de historia. No has sido reencarnado millones de veces, pero no eres nuevo en los desafíos y dichas de la vida. Tiendes a ser una persona muy centrada y considerada a la hora de tomar decisiones y trabajas duro por lo que quieres. Llevas contigo la vida de un líder de manada de lobos, de una abeja colaborando en una colmena y de un gran árbol agarrando sus raíces en un acantilado. Tu vida continua influenciándote, la evidencia está en que no eres una persona egoísta y aprecias las bendiciones que te han tocado en la vida.
En otra página leí que si sentía especial afición por temas espirituales probablemente ya vaya por mi vida 701, porque las primeras 700 son de la ignorancia donde el ser hace y deshace a su antojo, sin conciencia alguna; pero a partir de la 701 comienza a ser responsable y centrado y, por tanto, comienza a buscar respuestas de tono espiritual.

Luego leí otro artículo donde me identifiqué con algunas cosas:

las almas viejas tienden a encontrarse solos la mayor parte del tiempo.
Las viejas almas entienden intrínsecamente que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad, ¿por qué no buscar estas cosas?
La riqueza, el estatus, la fama y la última versión del iPhone … simplemente les aburren a las almas viejas.
¿Será verdad la reencarnación? ¿Habrá vidas paralelas? ¿Extraterrestres? ¿Fantasmas? ¿Viajes astrales? Sería tan genial que todo eso pudiera palparse.

Y me llamó la atención todo esto de la reencarnación porque de verdad que no olvidé el sentimiento que me abrumó cuando, según yo, conocí a mi alma gemela. Como si lo conociera de toda la vida, como si hubiera ya una historia con él. La certeza de que pasara lo que pasara... siempre íbamos a estar juntos...
 

No hay comentarios: