No existe

Es de madrugada y afuera llueve. Me he levantado porque hace frío. Mientras escucho las gotas caer en la ventana, veo que él se sienta en la cama.
-Deberías irte -le digo.
Él no responde y sólo abre sus brazos, invitándome al apapacho.
Lo hago. Claro que lo hago. Es de madrugada, llueve y hace frío. Claro que quiero recostar mi cabeza en su pecho, claro que quiero escuchar el latido de su corazón, su respiración.
-Aún así, deberías irte -insisto.
Él mece mis cabellos mientras su otro brazo me conforta suavemente.
Estamos así un rato.
Quiero conservar este momento.

Quiero conservarlo, sobre todo, porque no existe.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra