15 septiembre, 2016

La mejor época de mi vida

Van varios días, mientras camino hacia el trabajo o hacia mi departamento, mientras me preparo el desayuno o voy sola al cine, mientras trabajo en la tesis o leo en el metro... días en que me abraza un pensamiento lleno de alegría y certeza.

Mientras hago ejercicio por propia voluntad o recorro las calles de la ciudad, mientras juego con mis alumnos o platico con mis amigos. Días, mientras grabo un nuevo video o me surge la idea de otro, mientras escucho música en la noche o escribo en mi diario onironauta. Días, mientras pienso en el pasado, mientras abrazo a mis padres. Mientras escucho el silencio. Mientras me tiro en el jardín a mirar el cielo.

Días en que ese pensamiento llega, me abraza, me acoge. Y me hace sonreír, toco la paz que me abruma. Sé que todo va por buen camino. Y ese pensamiento me susurra, apenas acariciándome...

ESTOY VIVIENDO LA MEJOR ÉPOCA DE MI VIDA


No hay comentarios: