La mejor época de mi vida

Van varios días, mientras camino hacia el trabajo o hacia mi departamento, mientras me preparo el desayuno o voy sola al cine, mientras trabajo en la tesis o leo en el metro... días en que me abraza un pensamiento lleno de alegría y certeza.

Mientras hago ejercicio por propia voluntad o recorro las calles de la ciudad, mientras juego con mis alumnos o platico con mis amigos. Días, mientras grabo un nuevo video o me surge la idea de otro, mientras escucho música en la noche o escribo en mi diario onironauta. Días, mientras pienso en el pasado, mientras abrazo a mis padres. Mientras escucho el silencio. Mientras me tiro en el jardín a mirar el cielo.

Días en que ese pensamiento llega, me abraza, me acoge. Y me hace sonreír, toco la paz que me abruma. Sé que todo va por buen camino. Y ese pensamiento me susurra, apenas acariciándome...

ESTOY VIVIENDO LA MEJOR ÉPOCA DE MI VIDA


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra