06 enero, 2011

Zumba la mente

La chica está caminando por el parque con su novio. Platican de muchas cosas y a la vez de ninguna. Si hubiera un micrófono que diera voz a los pensamientos que transitan por sus cabezas se oirían cosas como: “Rayos, ya quiero besarte”, “Esperaré que pase esa señora con su hijo y luego te daré un beso detrás de lo oreja, quiero sentir cómo te estremeces"…”, “¿Por qué vinimos al parque? ¿Por qué mejor no fuimos a un lugar más solitario donde no hubiera gente que nos mirara y nos llamara ‘impúdicos’?”

Zumba la mente. Por fuera las bocas emiten palabras mejor acomodadas y probablemente mejor pensadas:

—Ya  extrañaba pasear contigo por el parque. –dice ella.

—Yo también, amor.

6 comentarios:

xhabyra dijo...

Hola Abril, oye el chiste de facebook que dejaste en el blog del PEYOTE

me gusto y lo xhabuje,...


lo puedes ir a leer por que ya esta publicado en el blogsete, gracias por ese chiste je je je


xhaludos!



www.xhabyra.com

Un tipo dijo...

Hahaha. Me encanta la contradicción.
Zumba la mente! También me gusta el título :)

Todo por un beso. Pero sucede. Es extraño, supongo.


Un saludo!

NOTA: ni crea que no leeré el chiste, ya me dio curiosidad xD

Isela dijo...

ke lindo¡¡¡

woo

muchas sonrisas para este año

que sea maravilloso =)

Míkel F. Deltoya dijo...

Jajaja,
de lujo, suele suceder

un saludote Abril
oye que onda con recrearte?
anda suspendido de ideas o que rollo?

Anónimo dijo...

Hasta me dieron ganas de enamorarme :(

Hermes dijo...

A volar el publico. Que griten impudicos si quieren. Que miren y se llenen de envidia.