27 julio, 2010

No podrás escribir nada

“No podrás escribir nada”

“No podrás escribir nada”

“No podrás escribir nada”

El hombre arranca la hoja de papel, sus dedos lo presionan con fuerza y lo lanzan al cesto de basura. Es la clásica imagen de alguien que no sabe qué escribir, o si lo sabe, pero no le gusta cómo suena.

Una taza de café.

Otra.

Cigarrillo.

Hasta un poco de marihuana.

Todo en balde.

“No podrás escribir nada”

“No podrás escribir nada”

Se lleva las manos a la cabeza y jala con fuerza sus cabellos. Prende el radio, aumenta el sonido. Nada funciona. Julio es un mes frustrante. Frustrante. Realmente frustrante. Trata de describir a julio en la hoja de papel, las líneas lo apedrean mientras le gritan sin recato:

“¡No podrás escribir nada!”

Estas líneas me dicen que no podré escribir nada, pero ya lo estoy haciendo y eso cuenta ¿no? ¿Verdad que sí cuenta? ¿Verdad? Sigo escribiendo y escucho claramente cómo me gritan:

¡No podrás escribir nada!

Tal vez debería creerles, porque ya me dio hambre y tengo sueño… además sobró café y esa cannabis ¿quién se la terminará? Ni modos de dejarla solita… tal vez deba dejar de hacer esto, la inspiración falla hoy… sí, eso es, la inspiración se fue…

Se fue con ella…

Ella…

¿Realmente la volveré a ver?

El hombre deja en paz el papel. Se sirve otra taza de café, abre un libro. Tal vez sea cierto, hoy no podrá escribir nada. Y la frase adorna el silencio. Triunfante.

10 comentarios:

Unknown dijo...

mmm pues basicamente no gano!!! :s por escribio algo jajaja :P

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Un ejemplo retador. Escribir sin paradigmas intelectuales ni estructuras ideológicas. Simplemente "No escribirás nada", lo que ya explica muc

Un tipo dijo...

Hay que hacerle caso a los hojas, pues.

Hermes dijo...

Nope, no volvera.... esta en un reino distinto, y quiere vivir ahi

Ronald.ChicoLunar dijo...

LO mejor de tu blog, es que siempre encuentras de que escribir...
Hasta de la nada jajaja!!

Y sí es cierto, Julio es un mes frustrante, sí que lo es...

Saludos.

KrizalidX1 dijo...

"se que aveces tarda, se que viene y se larga
y cuando viene envuelta en llamas ya no puedo pararla y esa eres tu..."

Zuka dijo...

simplemente me encanto :)

Isela dijo...

hola!!

a mi me pasa muy seguido pero la verdad es ke mejor me kedo en la nada y no escribo XD
Te ha kedado muy bien, ke creativo!!

=)

Anónimo dijo...

Me pasa amenudo, creo que a todos nos pasa, en fin.

El comentario de Hermes me hizo recordar el libro "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami, esque al protagonista lo abandona su mujer y todos le dicen que no volverá, pero el descubré que esta en esta en un mundo paralelo y la quiere resctar. Pase lo que pase, el siempre la espera, porque la ama. Creo que asi nos pasa a todos, amamos la inspiración, por tanto la espararemos siempre.

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.