06 enero, 2016

Puertas cerradas

Todo es posible en esta vida, según.

Las creencias rigen nuestras decisiones y las decisiones que tomamos van trazando el camino a seguir. Ese camino es la vida... Emocionante.

Emocionante despertar y saberme viva, capaz de crear cuanta cosa se me ocurra.
Emocionante saberme parte de un todo que puede mutar en cualquier momento.
Emocionante descubrir mis miedos y reticencias a realizar algo diferente.

Todas las puertas están abiertas, invitándome a lo infinito. Abro una y dentro de esa sala hay mil puertas más y este camino laberíntico no ha de cesar nunca.

Sin embargo... hay puertas cerradas. Más de un millón de puertas abiertas y me pongo a pensar en las que están cerradas, humana tenía que ser.

Detrás de esas puertas están las personas que no volveré a ver, con las que ya no ha de pasar nada... nada de lo que yo quiero. Detrás de esas puertas están los futuros que nunca serán, que no existirán. Adiós a los futuros lejanos por imposibles. Esas puertas cerradas son hermosas, pero el candado que las cierra tiene una llave perdida.

No he podido salir de la habitación de las puertas cerradas... no hay de otra, he de volver sobre mis pasos.

No hay comentarios: