02 febrero, 2017

¿Qué me detiene ahora?

Esta soy yo a principios de 2017:

1. Tengo 25 años.
2. Leo muchísimo más que antes y me he acercado con creces a la literatura infantil y juvenil.
3. Me pagan por compartir mi amor por la lectura con niños de todas las edades.
4. Soy booktuber.
5. Soy feminista.
6. Soy reservada.
7. Me encanta bailar.
8. Consumo mucho más café que antes.
9. Me encanta viajar.
10. Vivo en la Ciudad de México.
11. Estoy en proceso de titulación desde hace tres años.
12. Soy desordenada y es algo en lo que trabajo.
13. Soy soltera.
14. Mis zapatos favoritos son unos plateados, con plataforma de diez centímetros.
15. Amo cantar a todo pulmón.
16. Al menos una vez al mes hago nada.
17. Me encantan las películas de ciencia ficción.
18. Voy al cine sola.
19. Me gustan juntas la cerveza y las papas chips de jalapeño.
20. Considero que mis tuits más épicos son los más ignorados.
21. Amo comer en familia, en casa de mis padres.
22. Admiro a mis hermanos.
23. Prefiero caminar que tomar el transporte público.
24. Tengo tres mejores amigas y tres mejores amigos.
25. Soy onironauta.

:)

No hay comentarios: