23 junio, 2009

1. IKIMONITA GAKARIIE

Decidí empezar el proyecto JÓVENES EMPRENDEDORES porque considero que sí existen las personas que quieren lograr un cambio, sé que no soy la única que piensa de esta manera, pero con este proyecto planeo mostrar a los 15 jóvenes que han demostrado a mi existencia que la realización de los sueños es más que posible.

Ari@dna031image Ikimonita Gakarie es muy famosa en su escuela secundaria, está por salir del tercer grado. Entre sus logros más destacados se encuentra su facilidad para la dramaturgia, dirección y guión de obras teatrales que ha presentado en la escuela, su facilidad para dibujar, su entusiasmo para mover a sus compañeros a realizar proyectos originales, su afición al canto [cuenta con una voz muy padre] y el reconocimiento de profesores por su extraña creatividad. Te invito a conocerla:

1. Defínete en tres palabras: Divertida, sincera, creativa.

2. ¿Qué opinas de la juventud mexicana? Aún se conforma con cualquier cosa, llega a caer en la mediocridad y la ignorancia.

3. Menciona la primera palabra que se te ocurra al leer estas palabras:

Política: Revoltijo

México: Diversidad

Ciencia: Avances

Cultura: Genial

Felicidad: Vida

4. ¿Cuál es tu película favorita y por qué? La vida es bella, tiene una trama muy intensa y al final puedes ver que no importa lo que pase, siempre se logra la felicidad.

5. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué? Life is like a boat de Rie Fu, describe a la vida de una forma muy exacta y también habla de la persona amada.

6. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué? La saga de Las Crónicas de Narnia porque el escritor muestra la realidad de una forma divina.

7. ¿Alguna locura que quieras hacer realidad? Hacer un grafitti en mi escuela secundaria.

8. ¿Cuál es tu máximo sueño? Lograr ser la mejor en mi profesión.

9. ¿Cuál es tu frase favorita? Mi futuro en la palma de mi mano, mi mano en la palma de Dios y Dios… en mi alma, esa es la relación.

10. ¿Quién es tu ejemplo a seguir? Edgar Allan Poe, es un escritor que te hace sentir una frialdad inigualable, es genial. Mozart, por sus creaciones tan maravillosas.

1 comentario:

Abril G. Karera dijo...

Caja de cOmentariiOs arregLada n_n
graciias pOr Leerme!!