08 febrero, 2010

18 primaveras y un día

Lupiita & abriiL

No, esta vez no se me olvidó el cumpleaños de una amiga. Sí lo recordé. Le llamé mientras esperaba a Saúl para ir a caminar por las calles del pueblo. Por fin Lupita ha entrado al grupo de los “grandes” xD.

La verdad es que con los enormes kilos de tristeza que cargo de vez en cuando la vista se nubla, las expectativas se acortan, los deseos no se piden y las esperanzas van cambiando de aspecto, se vuelven grises. ¿Recuerdan mi bola de estambre? Lupita fue la que comentó que a veces se deshará y luego se volverá a hacer, porque uno no puede vivir sin esos sentimientos y no los puede sentir de otra manera. Se lo agradezco.

Lupita ha estado conmigo desde hace tres años y medio. La conocí en el CCH. Como íbamos en la misma sección y tomaba el mismo transporte que yo comenzamos a hacernos amigas. Siempre fue muy responsable. Me atrevo a decir que mejor compañera de equipo no pude tener. Cuando nos cambiaron de grupo yo pensé que hasta ahí había quedado la relación (luego les explico las creencias que a uno le inculcan en un pueblo como el mío), pero Lupita me animó a seguir juntándome con ella y con los demás.

No sé qué hubiera sido de mí sin Lupita en el CCH, siempre ahí para apoyarme, siempre ahí para reírse de mis ocurrencias, siempre ahí para desahogarme, para cumplir con los deberes, para visualizar nuestros sueños, para realizar en toda la extensión la palabra AMISTAD.

Después de un tiempo, como varios de ustedes sabrán, comenzó un noviazgo con David, mi primo. ¡Qué bonitos se ven los dos juntos! ¡Cuántos sueños planean alcanzar! ¡Cuánta madurez y confianza veo en su relación! He aprendido de ellos, he aprendido mucho de Lupita, es uno de esos tesoros que guardo conmigo. Por eso le deseo un Feliz Cumpleaños, no sólo ayer sino todos y cada uno de los días de su vida.

Para mí los 18 fue un cambio muy brutal en mi existencia. Ni siquiera había cumplido el mes de haberlos alcanzado y ya había habido muerte en la familia, desastres escolares y pruebas de amistad de esas que a la vida le gusta hacer. Esas pruebas que separan a las personas que serán imprescindibles en tu vida, de las que sólo son pasajeras. Me alegra muchísimo haber descubierto que Lupita fue de los primeros, imprescindible.

Gracias por tu amistad Lupita. Espero que lleguemos a ser ancianas y aún así pueda seguir burlándome de tus chinos, que en ese tiempo, espero, serán blancos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

:D Lupita es mega linda jejej la vdd ami me encantan esos chinos y lindisima entrada gaby siiiiiiiiiii
se ven tan bien juntos
jeje

y feliz cumple a lupita :D

KrizalidX1 dijo...

Pos felicidades a la lupis xD

Peyote dijo...

Es de mi eda', jajajaj.
Felicidades a Guadalupita.

Anónimo dijo...

sii muchisimas felicidades para mi lupita preciosa

LUPITA SABES KE TE AMO MUCHO

Y RECUERDA QUE TENDRAS QUE AGUANTAR EL RESTO DE TUS CUMPLEAÑOS CONMIGO
JA


DEIVID.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Muchisimas gracias amiga!!
Es uno de los mejore regalos
que me dan, esos que se
quedan para toda la vida
hasta q estemos ancianitas y veas
mis chinos blancos jejeje
Sabes tu tambien eres mi mejor
amiga, hemos compartido muchisimas
cosas juntas y lo seguiremos haciendo, porke esto va para largo ee
Otra vez GRACIAS
me encanto el detalle

Por cierto, gracias a los q comentan por sus felicitaciones.
Tkm amiga

HADA FAITH dijo...

AHHHHHHHHHHHH lupita es una persona maravillosa que tengo el honor de llamarla mi amiga, mi hermana, mi confidente y sobre todo parte de mi vida, es una persona maravillosa y sabes que puedes contar conmigo en todo momento

tkmmmmmmmmmmmm

saludos a gaby y a david


(pd. avisenme para cuando la boda y de ke seré madrina XD)

[MnS] dijo...

Felices 18 años más 3 días a tu amiga n_n