02 febrero, 2010

El retorno de los tres sujetos

Yo los vi llegar. Entraron haciendo un estruendo que despertó a todos los muebles. Hicieron cuentas, fueron por víveres y regresaron a cenar. Luego se pusieron a ver Diario de una pasión, yo los vi lagrimear…

Sujeto número 1: Responde al nombre de Tere, tiene 18 años, estatura media, tez morena, estudia Actuaría en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Es muy risueña. Tiene una familia muy unida. Es graciosa. Ríe demasiado. Cocina rico. Es responsable. Tiene un novio que se llama César, mejor conocido como Checharino pan y vino. Durante la observación presentó signos de preocupación por sus clases. Posibles peligros: por el momento no se encontró ninguno. Seguirá en observación.

Sujeto número 2: Se llama David, tiene 18 años, estatura alta, tez apiñonada. Estudiante de Ingeniería Geomática en la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Es demasiado gracioso. Deportivo. Simpático. Hace excelentes aguas y jugos. Tiene una novia que se llama Lupita y la adora muchísimo. Durante la observación mostró signos de locura, a cada rato decía “huelo a borrego”. Posibles peligros: se organizó un comité entre los trastes pues según datos anteriores a este sujeto le encanta hacer malabares con las cosas de la casa. Permanece en observación con posible riesgo de detención permanente.

Sujeto número 3: Su nombre es Gabriela, tiene 18 años, estatura baja, tez morena clara. Estudiante de Letras Clásicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Graciosa. Le gusta escribir. Ríe. No sabe cocinar. Ama los chocolates. Tiene un novio que se llama Saúl al cual no ha visto porque vive en el pueblo de donde ella proviene. Durante la observación presentó signos de incredulidad ante lo ya demostrado: el regreso a clases. Posibles peligros: se hizo un comité con todas las cosas pequeñas del departamento pues ella tiene a perder todo. Permanece en observación.

El departamento se ha preparado. Las puertas trataron de volverse más resistentes. Los trastes procuran no hablar frente a ellos. He aquí unos testimonios:

No pues yo soy hermano del vaso aquel que murió por la patria de los trastes, ahora ando a la defensiva, no es que me caigan mal esos sujetos, pero sí le tengo miedo al grandote, espero que no halla muertes durante estos meses”.

Vaso de vidrio III, hermano de Vaso de vidrio II

La verdad yo sí ando bien enfadado, no es posible que nos hayan cambiado por Fortileche, aquí ando haciendo unas movilizaciones con los cartones de leche Alpura, esos tres sujetos serán bien buena onda, pero no nos pueden cambiar así como así”.

Cartón de leche comandante Alpura que habita a un lado del bote de basura

Yo sí estoy re-japy por el retorno de los tres sujetos, imagínate ¡estuve apagado dos meses! Ya huelo a choquiake, pero soy feliz porque me van a lavar y al menos ya vuelvo a funcionar. No cabe duda, sin estos tres sujetos mi vida no tendría sentido”.

Refrigerador LG

Reportó para ustedes el Espejo de la sala. Esperen nuevos avances en mi investigación personal sobre el retorno de los tres sujetos al departamento. Cambio y fuera.

Notas:

Hoy es 02 de febrero: conmemoración del cuarto mes de noviazgo de Gaby y Saúl. xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola wiii primera en coment
bueno pz que dwecirte felicidades por el dia oficial
y em jajaja que sujetos sospecho que yo los conosco jajaj espejo espero que pronto nos des mas noticias sobre los "sujetos"

Peyote dijo...

jajaja, me encantó la declaración del cartón de leche. Malvados!

Anónimo dijo...

jajajajaja yo fui testigo presente de los signos de locura del joven david y realmente decia continuamente huelo a borrego jajajajajajajaja.
De regreso y a ser felices
tere

Anónimo dijo...

jojojo
no habia visto este

ajaja
sabes como lo encontre

puse en google
checharino pany vino
y aparecio
jajajaja

changos

pues si

yo ya anhelaba el regreso

pero para ver a mi hermosa y amada teresina
jojojo
vales

ese espejo es como los reporteros que no tienen nada que hacer
jajajajaa
y el vaso de leche
aaa
como no le duele tanto la muerte de su hermano
la leche debe comprender que no se gana siempre en la vida
yq ue por eso las cosas se ganan
seguramente era muy cara
o tal vez dejaba insatisfechos a los
sujetos 1, 2, y 3
jajajajaja

me alegro mucho por el refri
ya merecia que lo vieran de nuevo
ser enchufado
por que si no no sirve como todos lo demas
jajaja
changos
ahi nus vimos gaby descansas mucho


con cariño
el novio de la sujeta numero 1
^_*