28 septiembre, 2010

Desilusión

soledad1

Reconozco en mí aquello que nunca quise ser. Me di cuenta no precisamente por mirarme fijamente en el espejo, sino por leer con atención mis letras y notar con aflicción mi desempeño en la vida… en mi vida. Soy todo eso que siempre critiqué. Una imagen completa de todos mis traumas, que ya desechados, se adhirieron a mi piel para convertir mi aspecto en una plaga de errores.

No sé por qué apenas me di cuenta, comienza a preocuparme mi perspectiva general de todas las cosas. Sabiendo que no soy ya lo que creí que era… ¿quién me asegura que todo lo demás no es en sí lo que yo venía defendiendo?

10 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Gracias por pasarte a mi blog y darte el tiempo de leer mi poema, sobretodo por seguirme, hace tiempo que no tenía seguidores jaja.

Sobre el texto, bueno, es difícil reconocer que a veces nos vamos convirtiendo en lo que más odiamos; el detalle es aprender a intercalarnos en un buen molde, en vez de interactuar en contra de lo que odiamos.
Saludos nuevamente
Míkel

Unknown dijo...

Creo que lo que verdaderamente importa es darse cuenta y tomar actitudes para cambiar, si aveces es dificil darse cuenta que por lo que luchamos esta mal, o llega a lastimar a ajenos pero si nos damos cuenta a tiempo puede que sea mas faci acomodar las cosas. es extraño pero muchos odian una parte de si mismo [ recuerda que las actitudes q no te gustan de las otras personas son las q tu mismo tienes y no puedes aceptar]

Peyote dijo...

Y es ahí donde la realidad te aplasta.
Pero nunca es tarde para arrepentirse. Ahora se puede cambiar cuando se ha notado algo mal.

Un tipo dijo...

También me pasó eso, pero aprendí a amarme, haha.

Una vez me dijieron que nada podía ser tan malo como lo pensemos.


:)
Saludos !

Luis Marín dijo...

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. -William Shakespeare-

Luis Marín dijo...

Buenas tardes. Hoy vengo a anunciarle que me voy del Blog del Aroma De La Luna. Lo cerraré, despues te explicaré porqué. Seguiré publicando en Habitantes de Moria. Sin embargo seguiré pasando por tu Blog. Y como has sido la única persona que me frecuenta de lejos, no quisiera cerrar mi Blog y quedarme sin saber nada de ti. ¿Hay modo de que sigamos comentandonos por Facebook o por correo el ectrónico? Espero que sí. No quiero perderme de tus publicaciones. Un gusto haberte conocido por éstos medios y espero algun día conocernos en persona. Un saludo. Luis Marín :)

Hermes dijo...

nadie lo asegura... si alguien lo hiciera, mentiría... resistirse al cambio o abrazarlo, pero al final siempre eres tu :__;

Anónimo dijo...

Es dificil darnos cuenta cuando vamos camiando, porque convivimos día a día con nosotros mismos, pero siempre habra gente que te dira cuanto te estes desviando del camino, y pues hay que aceptarlo y tratar de correguirlo, que estes muy bien!

Isela dijo...

Ya diste un paso, te diste cuenta, ahora viene lo que resta del camino, llegaras a casa y seguiras siendo tu.

actitud positiva XD

espero que todo salga bien

saludos

Mar dijo...

después de mil ocho mil años he podido comentar...
fijese que me pasa lo mismo, y es tan desalentador.. tanto que pensar.. pero siempre puede ser peor.. jaja lo mejor de todo es que ya se detecto la causa del caos caotico...... yo sólo sé que tú eres una señorita capaz de volar hacia donde se lo proponga.. me gusta leerte!! :D y ya de pasadita te dejo el link de mi blog el que ocupo más... http://es.netlog.com/parimosas/blog sonria!!! esta es la vida!!