03 septiembre, 2010

Súbete a mi bicicleta

Yo le dije a Sandra que aún no era momento de tener novio, pero una semana después de que hablé con ella me hizo reunirme con Humberto en la cancha de fútbol. Él estaba sumamente nervioso y jugueteaba con su balón. Yo no sabía qué decir. El silencio era algo insoportable… entonces él habló:

—Pues ya sabes, ¿no?

—¿Saber qué? —respondí ingenuamente.

—Bueno ya, es que… —en ese momento dejó el balón de lado, me miró a los ojos y con voz firme me preguntó: —¿Quieres… ser… mi novia?

Ahí estaba la famosa pregunta. No era la primera vez que me la hacían, pero sí era la primera en que me paralizaba por completo, todos los efectos habidos y por haber se manifestaron en mí… manos sudadas, latidos a mil por hora, lengua trabada…

—¿Qué dices? —preguntó él luego de que vio que me había quedado completamente muda.

—No sé… te digo a la hora de la salida. —y me eché a correr a mi salón.

 

Cuando la chicharra anunció el fin de las clases, “El pelos de elote” (un amigo de mi salón que era rubio) me dijo:

—Gaby… ¿apoco andas con Humberto?

—¿Por qué? —solté sin querer.

—Bueno, es que… creo que te está esperando…

Volteé enseguida hacia la puerta. Ahí estaba Humberto con su bicicleta. Me acerqué.

—Vamos, súbete a mi bicicleta. —me dijo señalando los diablitos.

—¿Qué? ¿Para qué? —pregunté con nerviosismo.

—Te voy a ir a dejar a tu casa.

—¿En serio? —la idea me parecía genial, por fin no tendría que irme corriendo para llegar a ver la repetición del capítulo diecinueve de Sakura Card’s Captor. Así que me subí a su bicicleta.

En el camino, sujeta de sus hombros, me di cuenta que era uno de los días más felices de mi vida (hasta ese día). De pronto él me preguntó:

—¿Y cuántos novios has tenido?

—¿Yo? Ninguno.

—No te creo.

—En serio, no he tenido ninguno, ¿tú cuántas has tenido?

—Una…

—¿Sí? Y… ¿puedo saber cómo se llama?

—Se llama Gabriela.

—Igual que yo.

—Es que eres tú…

Justo en ese momento llegamos a mi casa.

—Ni siquiera te he dado mi respuesta, ¿cómo sabes que diré que sí? —pregunté a modo de desafío.

—¿Dirás que no? —preguntó con tono preocupado.

—No…

—¿Entonces?

Me quedé un momento callada. Lo miré. De verdad me gustaba. Creo que me puse roja y luego le dije:

—Sí… sí quiero ser tu novia…

Él sonrió ampliamente, bajó de la bicicleta e iba a comenzar a hablar cuando miré el reloj, ¡ya eran las 12:35 pm! Entonces solté de repente:

—Mañana hablamos ¿va? ¡es que ya empezó Sakura!

Y entré corriendo a mi casa.

 

xD

____________________________________________________________________

Para comprender mejor el post, recomiendo leer las partes anteriores:

1 Humberto odioso-grosero-guardián

2 Intervención sandresca

En el próximo post la cuarta y última parte de la historia con Humberto. Saludos :)

9 comentarios:

KrizalidX1 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como te preguntan eso y te vas corriendo...no no no, muy mal eeh

hehe

ta chida la historia

salu2

Peyote dijo...

Ah! Ya no me importa el final, solo puede haber dolor. Jaja.
Pues mira, mi primer beso (no necesariamente mi novia) fue con una niña llamada Carolina (ahora que lo pienso, se parece un chingo Candy Candy), era la niña que me gustaba desde siempre y un día jugamos semana inglesa y pues, tú sabes...

Unknown dijo...

aaaaa nunca nunca he salido corriendo!! jajaja so una vez me hice mopeth con ray y dije se mas explicito y zaz!! que me estampo :P pero sakura card captor vale la pena jaja :P

Damian dijo...

te fusite corriendo y lo dejaste @_@ jajaja, bueno ya contaras q paso luego

Ángela Nikopolidis dijo...

Nunca sé dónde contestarte, como tienes unos cuantos blogs. A tu pregunta, no, aún no ha comenzado mi curso. Aquí en España empiezan en septiembre. En colegios e institutos el curso es desde septiembre a mediados de junio, y en la universidad es de septiembre a julio. (Con períodos de vacaciones cortas por el medio, y períodos de exámenes). Y nada, iré comentando mis clases para que compares y eso. Jaja. Me parece que doy latín, lo que no sé es si doy gramática o doy literatura, no estoy segura ahora mismo. La verdad es que no sé de qué van a ir mis asignaturas, algunas tienen nombres muy generales o raros. Pero bueno. Espero que vaya bien el curso ;)

El as de picas dijo...

te descubrio cuando te hizo la pregunta jajajaja

y luego la bicicleta no ma xd eso es actitud jaja

Isela dijo...

ke bonito, ke lindo aaahh, mis partes favoritas: cuando te fuiste corriendo, la bici y sakura,

XD

saluditos

Un tipo dijo...

Aaaw. Un amor de entrada :D
La pienso mejor que una película!
Muy bueno :D


Saludos !

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Jajajajá, qué forma de representar el inicio de un noviazgo: ilusión, ingenuidad, emoción, etc...
Después de tanto tiempo ausente, aquí ando otra vez... Repórtate para lo del blog!!! Hay mucho por hacer:D
¡Saludos!