22 abril, 2013

De Dios y el comulgar

¡Por fin he terminado mi primer videoblog! Espero que les guste mucho. Pronto habrá más, tengo muchas ideas en la cabeza que podrían funcionar para ello.

 

¡Gracias por verme!

3 comentarios:

Disco King dijo...

Tu muy bien! Puedes entrevistar maestros, personas que conozcas y te gusten comoescriban y asi yo creo para acercar a quienes no los conocen y podrian interesarse en ciertas cosas :D.

Pd quiero, no más bien, exigo jajaja la palabra histeria :3

Peyote dijo...

Qué no la ostia era para tener algo qué comer? Jajajaja.
Quiero el origen de "meliflua". Jajajaja.
No recuerdo y no estoy tan seguro y no lo voy a buscar ahorita, pero según sé "Bizarro" se deformo su significado pues tenía algo que ver con valentía.

Oooooooooooooooh! Por fin tiene rostro las letras.
Saludos Abril!

bTuza dijo...

Abril. Un día, hace tiempo encontré tu blog, lo empecé a seguir y aunque no lo leía siempre, siempre me ha gustado leerlo.
Me encanta ver la iniciativa que has tenido de llevar tus publicaciones más allá y hacerlo en un videoblog es algo bastante padre!
Hacer un videoblog es para gente muy valiente, que se atreva a ponerse a hablar frente a una cámara para que después todos la miren y sobre todo que se crea capaz de tener muchas buenas ideas para gustar a la gente y esas cosas.
Amé la idea de que hables de cultura y esas cosas padres, eso casi nadie lo hace y que tú lo hagas me hace pensar que aún le quedan esperanzas al mundo, pues mi hermana adolescente de 15 no deja de ver videos de gente que le dice "cómo verse más guapa" y cosas de esas que no se me hacen tan padres y de las que está plagada la red...
whatever! ya me extendí.
En concreto lo que quería decir desde el principio es una cosa: FELICIDADES!
y otra cosa: por favor no dejes de escribir!!

Besos!