¿Hay algo mejor que seis meses volando?

tu-y-yo

Probablemente sí. Pueden existir miles de cosas mejores que eso. Probablemente no. Volar es todo lo que he querido siempre. Probablemente nadie lo sabe. Ultimadamente todos piensan que sólo es una metáfora… ¿y si les digo la verdad? ¿Y si me atrevo a contarlo? ¿Tú qué dirías? ¿Que estoy loca? ¿Que sólo es una de mis tantas fantasías? No me importa…

Volar, ya lo he dicho, es lo que he querido siempre. Despegar mis pies de esta tierra, sentir el aire hacerme vibrar el cuerpo, probar la velocidad que no alcanzo corriendo, respirar las multitudes, mezclarme entre las nubes y ver desde lo alto mi casa, en el punto exacto donde se encuentra… mis zapatos, ahí donde los dejé… y mi yo, viéndome desde abajo… diciéndome adiós…

¿Acaso hay algo mejor que seis meses volando? No lo sé, probablemente sí. Aunque ahorita, en este preciso instante, no lo creo. ¿Quieres que bajemos a la tierra y busquemos algo mejor que esto?

8 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra