Ir al contenido principal

TEST MUSICAL

No soy de las que abren todos los correos que llegan a la bandeja de entrada, soy más bien de las que buscan títulos nuevos e innovadores. Hace dos días me llegó el siguiente correo: “TEST MUSICAL” y como todo lo que lleva la palabra música me llama la atención y, además, de que era igual un test, pues lo abrí. Y me lleve una grata sorpresa, porque las coincidencias dan miedo. No sé quién lo inventó, pero está muy divertido.

Los invito a que lo hagan, y pues no hagan trampa, para que vean, que se pone bueno

Instrucciones:
1. Abre tu reproductor musical, y carga toda la música que tengas.
2. Aplica La Modalidad Shuffle o aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón next
6. No mientas, le quitas lo divertido.
Bueno este es el mío:

1.- ¿Como te sientes hoy?
Nostalgia – Yoyoma [sii, muy cierto]

2.- ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Tobenai Sakana – Asian Kung-Fu Generation [O.o no le entiendo je!]
3.- ¿Que piensa tu familia de ti?
La liste – Rose [Oui, piensan que soy lista jaja, aunque la canción nada que ver]

4.- ¿Que piensan tus amigos de ti?
Chobits – Ayumi Hamasaki [O.o]
5.- ¿Que piensa la gente que no te conoce?
Es por ti – La Apuesta [mmm… sin comentarios]
6.- ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
You’re the one that I want – Vaselina [waaa siii por supuesto jaja, les digo que esto da miedo O.O]
7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
La única – Juanes [snif! Parece que sii, sólo uno snif!]
8. ¿Cómo serás en el futuro?
Those who inherit the will of – es del soundtrack de Naruto [guau!! Sii, yo heredaré la voluntad J]
9.- ¿Te casarás?
Heaven’s drive – L’arc en ciel [jaja si el cielo lo impulsa yo creo que sii]
10.- ¿Tendras hijos?
Le parapluie – Yann Tiersen [ahm… sin comentarios]
11.- ¿Eres bueno en la escuela?
my favorite game – the cardigans [jaja, claro, es mi juego favorito]
12.- ¿Serás exitoso?
colors of the heart – uverworld [sii, mi corazón estará colorido al menos… eso qué! J]
13.- Canción para tu cumpleaños:
Lonely Little Petunia – del soundtrack de Grey’s Anatomy [pues… sii, soy algo solitaria en esa fecha…]
14.- Canción para tu funeral:
Icharin no hana – High and mighty color [jaja, está chida]
15.- La canción sobre tu vida:
Mis ojos lloran por ti –no sé quién la canta [pero waaaaaaaaa L L tiene razón snif!!]
16.- ¿Tú mejor amigo y tu son...?
Escapar – Kudai [mmm… sii, siempre escapamos juntas jaja, o ella escapa de mi J]
17. Para los tiempos felices... ?
Inmóvil – Le Baron [pero… dejaría de ser feliz si suena esa canción L]
18. Para los tiempos tristes...
Ready Steady Go! – L’arc en ciel [jaja y si suena ésta dejaría de ser triste J]
19. Para todos los dias...?
Watch out – Alex Gaudino [mmm es la primera vez que la oigo O.o]
20. Para mañana... ?
The bucket – Kings of Leon [claro, cualquiera de ellos siempre es buena!]
21. Tu Ego...?
White lies – Paul Van Dyk [¿yo mentirosa? Noo]
22. Tu perspectiva del mundo... ?
Doctor Psiquiatra – Gloria Trevi [waaa ¿qué hace esto en mi reproductor? “pues cuando llego de noche y me quieren hacer un reproche no oigo nada, no oigo nada” jaja sii]
23. Tendrás una vida feliz?
Caminando hacia atrás – Jumbo [O.O ¿eso no es lo contrario?]
24- COMO SERA TU MUERTE?
Love don’t love nobody – Dancing Mood [Ojalá no llegue a esa conclusión cuando muera L]
 25 Eres una buena persona?
Soma – The Strokes [ahmmm… ¿qué es soma?]
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Happy Material – Mahou Sensei Negima [pues parece que al menos deja cosas materiales]
27. Que opina la gente de lo que dices?
I want you to want me – The Donas [pues… a veces quieren que los quiera jaja]
28. Tu mayor defecto?
King of the earth – John Ondrasik [¿será que a veces me siento la reina de la tierra O.o?]
29. Tu más grande virtud?
Agua – Jarabe de palo [O.o nada que ver]

30. Tu cuerpo?
Yeah – Usher [jaja, si yeah! Por mi cuerpo jja]


31. ¿Fantasia sexual? Just my imagination – Hellsing [jajaja siii, ahí donde debe estar jaja]
32. Mueres por?
Te quedaste – Ha*Ash [sin comentarios]
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Perdóname amor – Dany Daniel [jaja la verdad no lo sé]

34.-Tu inclinación política es más bien?
Te miro y tiemblo – Jarabe de palo [pues… los miro y no tiemblo]

35. Lo que más te prende es?
Danza griega – música clásica [pues sii, la música en general me prende mucho!]
36. Tu mayor frustración?
Te soñé – Zoé [sii, esos sueños me frustran mucho]
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Cielo azul – Jesse y Joy [ahh jaja eso espero]
38. Tus manos?
Natsu no hi, Zanzou – Asian Kung-Fu Generation [¿?]
39. Tu más reciente relación amorosa?
La noyée – Carla Bruni [jaja]
40 lo que más temes de tí mismo/misma?
Hoshi ni negai wo – Chieko Kawabe [O.o Lo malo de tener japonés y no entenderlo jaja]

41. En la cama eres... ?
Aquí – Allison [¿?]
42. ¿Que te hace llorar?
Te ofrecí – Ximena Sariñana [pues… leve]

43. Tu pareja ideal es?
All dead – L’arc en ciel [jaja lo suponía, de esos ya no existen]
44. El dolor para ti es como?
Empty – The cranberries [sii, a veces es muy vacío]
45. Tu personalidad tiende a.?
King of rock – Hungry [mmm y dale con eso de ser reina]
46. ¿Apodo?
I hate it – Ellegarden [L]
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
El garden de tus eyes – Natalia Lafourcade [jaja ojalá J]
48. ¿Y las mujeres?
Heavy Violence – Otra del soundtrack de Naruto [jajaja no lo sé]
49. ¿Que opinas de quien te rompió el corazón?
Abusar – Ely Guerra [LL sii abusó de mi buen corazón LL]
50. ¿Qué opinas de la persona que posteó esto?
Overdue – del soundtrack de One tree hill [me lo mandó un amigo pero no creo que sea atrasado ¡para nada!]
51. Para despedirte
Mess in made of – Los Concorde [mmm O.o sii, estoy hecha un lío J]

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

*Se recomienda poner play a los videos para hallar el sentido de la historia. (: [verídica por cierto]Yellow—¿Conoces a Coldplay? —pregunta C con el disco blanco A Rush of Blood to the Head entre sus manos.—Nunca los he oído.—confieso.—Pues… tienen una canción muy padre que se llama Yellow, no es de este disco, pero está muy padre.—C se sonroja.—¿En serio? ¿Y qué dice la canción?—Dice lo que yo pienso de ti todos los días. Shiver—Gaby, ¿hasta cuándo me vas a hablar?—…—Te juro que he cambiado.—…—¿No me quieres creer? Pues entonces a ver si le crees a él.Y me dejó la canción. Sparks—¿Ya me vas a perdonar?—No lo sé…—Mírame —dijo C poniendo sus ojos frente a los míos. —Sé que tú me quieres.—Eso no lo puedes saber.—Claro que sí, vi chispas en tus ojos.—¿Chispas? Estás loco…—Por ti… Green eyesSaqué mi cuaderno de Español y C lo tomó sin permiso.—¿Por qué pusiste esta canción en la libreta?—Me gusta ColdPlay—Antes ni los conocías.—Lo sé… pero ya pasaron dos años, los conozco perfectamente.—Esta…

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Trouble—¿Te sientes bien? —pregunté tratando de no sonar preocupada.—No, no me siento bien. —dijo C desviando la mirada.—Puedes confiar en mí, dime qué te pasa.—La verdad me siento horrible, he cometido demasiados errores.—A todos nos pasa.—Nunca quise hacerte daño, en serio… eres lo más importante para mí.—Deja de pensar en eso… estoy consciente de que no fue tu intención.—¿Todavía estás enojada conmigo?—Si lo estuviera ¿te estaría hablando? Fix you—Ahora ¿qué te sucede a ti? —me preguntó C poniendo sus ojos frente a los míos.—Nada, vete… —respondí de mala gana… ¿cómo decirle que estaba así por él?—¿No me vas a decir? ¿Me obligas a contarte mis cosas y no me quieres contar las tuyas?—No me sucede nada…—Déjame consolarte…—¡No! ¡Ya déjame en paz!—Espera… sólo escucha esta canción conmigo… —tomó su discman y colocó en mi oído un auricular, mientras él tenía el otro… The scientist—Gaby… ¿de verdad este es el final?—¿A qué te refieres? —¿Jamás volveremos a estar juntos? ¿Quieres eso? ¿Quie…

Viaje al centro de la tierra

Yo soy la mano de Axel. Sí, de ese Axel temeroso que no quiere aventurarse al centro de la tierra. Yo soy sus dedos repasando el manuscrito. Sus ideas queriendo irse de su cabeza. Soy su desesperación por quedarse enterrado a cientos de leguas debajo de la tierra. Rayos, el sol da de lleno en mi cara, las neuronas me jalaron del granito del túnel subterráneo para llevarme al asiento trasero del automóvil de mi padre.Ya no había leído. Ahora las letras me piden incesantes que las pase por mis ojos antes de cerrar el libro. Despido a mi jardín con una mirada, recuesto mi cabeza lo mejor posible y continuo leyendo, dejo que las palabras se adueñen de mi cabeza. De nuevo soy Axel. Soy los ojos de Axel, aquellos que miran cosas inexplicables debajo de este suelo que piso a diario. Oigo perfectamente cuando el tío Lidenbrock marca la cifra del barómetro, ya casi llegamos a las 30 leguas debajo del suelo. Me asfixio.—Los profesores de hoy en día no saben enseñar.—oigo sin mucho ánimo cuando …