12 mayo, 2009

TEST MUSICAL

No soy de las que abren todos los correos que llegan a la bandeja de entrada, soy más bien de las que buscan títulos nuevos e innovadores. Hace dos días me llegó el siguiente correo: “TEST MUSICAL” y como todo lo que lleva la palabra música me llama la atención y, además, de que era igual un test, pues lo abrí. Y me lleve una grata sorpresa, porque las coincidencias dan miedo. No sé quién lo inventó, pero está muy divertido.

Los invito a que lo hagan, y pues no hagan trampa, para que vean, que se pone bueno

Instrucciones:
1. Abre tu reproductor musical, y carga toda la música que tengas.
2. Aplica La Modalidad Shuffle o aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón next
6. No mientas, le quitas lo divertido.
Bueno este es el mío:

1.- ¿Como te sientes hoy?
Nostalgia – Yoyoma [sii, muy cierto]

2.- ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Tobenai Sakana – Asian Kung-Fu Generation [O.o no le entiendo je!]
3.- ¿Que piensa tu familia de ti?
La liste – Rose [Oui, piensan que soy lista jaja, aunque la canción nada que ver]

4.- ¿Que piensan tus amigos de ti?
Chobits – Ayumi Hamasaki [O.o]
5.- ¿Que piensa la gente que no te conoce?
Es por ti – La Apuesta [mmm… sin comentarios]
6.- ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
You’re the one that I want – Vaselina [waaa siii por supuesto jaja, les digo que esto da miedo O.O]
7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
La única – Juanes [snif! Parece que sii, sólo uno snif!]
8. ¿Cómo serás en el futuro?
Those who inherit the will of – es del soundtrack de Naruto [guau!! Sii, yo heredaré la voluntad J]
9.- ¿Te casarás?
Heaven’s drive – L’arc en ciel [jaja si el cielo lo impulsa yo creo que sii]
10.- ¿Tendras hijos?
Le parapluie – Yann Tiersen [ahm… sin comentarios]
11.- ¿Eres bueno en la escuela?
my favorite game – the cardigans [jaja, claro, es mi juego favorito]
12.- ¿Serás exitoso?
colors of the heart – uverworld [sii, mi corazón estará colorido al menos… eso qué! J]
13.- Canción para tu cumpleaños:
Lonely Little Petunia – del soundtrack de Grey’s Anatomy [pues… sii, soy algo solitaria en esa fecha…]
14.- Canción para tu funeral:
Icharin no hana – High and mighty color [jaja, está chida]
15.- La canción sobre tu vida:
Mis ojos lloran por ti –no sé quién la canta [pero waaaaaaaaa L L tiene razón snif!!]
16.- ¿Tú mejor amigo y tu son...?
Escapar – Kudai [mmm… sii, siempre escapamos juntas jaja, o ella escapa de mi J]
17. Para los tiempos felices... ?
Inmóvil – Le Baron [pero… dejaría de ser feliz si suena esa canción L]
18. Para los tiempos tristes...
Ready Steady Go! – L’arc en ciel [jaja y si suena ésta dejaría de ser triste J]
19. Para todos los dias...?
Watch out – Alex Gaudino [mmm es la primera vez que la oigo O.o]
20. Para mañana... ?
The bucket – Kings of Leon [claro, cualquiera de ellos siempre es buena!]
21. Tu Ego...?
White lies – Paul Van Dyk [¿yo mentirosa? Noo]
22. Tu perspectiva del mundo... ?
Doctor Psiquiatra – Gloria Trevi [waaa ¿qué hace esto en mi reproductor? “pues cuando llego de noche y me quieren hacer un reproche no oigo nada, no oigo nada” jaja sii]
23. Tendrás una vida feliz?
Caminando hacia atrás – Jumbo [O.O ¿eso no es lo contrario?]
24- COMO SERA TU MUERTE?
Love don’t love nobody – Dancing Mood [Ojalá no llegue a esa conclusión cuando muera L]
 25 Eres una buena persona?
Soma – The Strokes [ahmmm… ¿qué es soma?]
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Happy Material – Mahou Sensei Negima [pues parece que al menos deja cosas materiales]
27. Que opina la gente de lo que dices?
I want you to want me – The Donas [pues… a veces quieren que los quiera jaja]
28. Tu mayor defecto?
King of the earth – John Ondrasik [¿será que a veces me siento la reina de la tierra O.o?]
29. Tu más grande virtud?
Agua – Jarabe de palo [O.o nada que ver]

30. Tu cuerpo?
Yeah – Usher [jaja, si yeah! Por mi cuerpo jja]


31. ¿Fantasia sexual? Just my imagination – Hellsing [jajaja siii, ahí donde debe estar jaja]
32. Mueres por?
Te quedaste – Ha*Ash [sin comentarios]
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Perdóname amor – Dany Daniel [jaja la verdad no lo sé]

34.-Tu inclinación política es más bien?
Te miro y tiemblo – Jarabe de palo [pues… los miro y no tiemblo]

35. Lo que más te prende es?
Danza griega – música clásica [pues sii, la música en general me prende mucho!]
36. Tu mayor frustración?
Te soñé – Zoé [sii, esos sueños me frustran mucho]
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Cielo azul – Jesse y Joy [ahh jaja eso espero]
38. Tus manos?
Natsu no hi, Zanzou – Asian Kung-Fu Generation [¿?]
39. Tu más reciente relación amorosa?
La noyée – Carla Bruni [jaja]
40 lo que más temes de tí mismo/misma?
Hoshi ni negai wo – Chieko Kawabe [O.o Lo malo de tener japonés y no entenderlo jaja]

41. En la cama eres... ?
Aquí – Allison [¿?]
42. ¿Que te hace llorar?
Te ofrecí – Ximena Sariñana [pues… leve]

43. Tu pareja ideal es?
All dead – L’arc en ciel [jaja lo suponía, de esos ya no existen]
44. El dolor para ti es como?
Empty – The cranberries [sii, a veces es muy vacío]
45. Tu personalidad tiende a.?
King of rock – Hungry [mmm y dale con eso de ser reina]
46. ¿Apodo?
I hate it – Ellegarden [L]
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
El garden de tus eyes – Natalia Lafourcade [jaja ojalá J]
48. ¿Y las mujeres?
Heavy Violence – Otra del soundtrack de Naruto [jajaja no lo sé]
49. ¿Que opinas de quien te rompió el corazón?
Abusar – Ely Guerra [LL sii abusó de mi buen corazón LL]
50. ¿Qué opinas de la persona que posteó esto?
Overdue – del soundtrack de One tree hill [me lo mandó un amigo pero no creo que sea atrasado ¡para nada!]
51. Para despedirte
Mess in made of – Los Concorde [mmm O.o sii, estoy hecha un lío J]

No hay comentarios: