29 abril, 2023

Cómplice

Necesito un cómplice. Alguien que me eche porras, me acompañe a todos mis eventos, me diga que puedo cuando yo no crea más en mí. Algo así como dar vueltas de ansiedad en mi habitación, romper en llanto y luego la voz dulce que dice: Tranquila, tú puedes. Necesito a alguien que diga a todos mis planes. Que si le digo: oye, quiero ir a este sitio y comer tal cosa; me responda: mañana es tarde, ¡vamos! Un cómplice. Alguien que escuche mis secretos. Que me dé palmaditas en la espalda. Que me haga piojito. Alguien que me recomiende películas interesantes y las vea conmigo. Que quiera ir a correr por las mañanas. Que juegue ajedrez. Oh, alguien que haga chistes malos y, si no me río, me haga cosquillas. Imagino todo eso mientras me veo en un espejo. Estoy sola, pero me tengo a mí. Y la enorme pregunta que se presenta es: ¿Puedo hacer todo eso por mí misma? Busco un cómplice, pero.. ¿no será que ya está aquí esperando que le mire a los ojos, con la disposición de comenzar a cumplir todos mis deseos?

No hay comentarios: