15 octubre, 2023

Quiero mucho a Jimin



Quiero mucho a Jimin. Me gustan lo delicado de sus movimientos al bailar y los looks de infarto que suele utilizar, me gustan su disciplina y calidez como persona. Ya sé que no lo conozco realmente, tan sólo son impresiones que adquiero al mirar tanto contenido en internet. Y qué. Jimin es un ser agradable, empático y dulce. Me recuerda que merezco amistades que cuiden de mí, que me escuchen, me abracen y me sostengan cuando no haya más remedio. Que yo también puedo ser esa amiga. Jimin es ese tipo de persona. También es muy divertido. Me gusta cuando parece tímido e inocente, pero luego hace comentarios picantes. Cuando lanza miradas retadoras. Cuando se indigna. También me siento identificada con él cuando habla de sus inseguridades, de lo mucho que se exige y que le es difícil sentirse satisfecho, ¿por qué ese tipo de autocastigo está tan normalizado en el mundo? O cuando dijo que su cumpleaños nunca le parecía relevante. Yo, con ganas de gritar: ¡¿Qué estás diciendo?! Tu existencia es un preciado regalo para mí. Pero entiendo. Entiendo las implicaciones de formar parte de un sistema tan voraz y violento.

Quiero mucho a Jimin. Me gusta el episodio del lachimolala. Su voz fina. Su aspecto andrógino. FACE. La canción poderosísima de Set me free. Su forma de bailar. Su look en el MV de Butter. Cuando dibujó a Chimmy. Sus interacciones con todos los miembros, especialmente con SUGA. Me gusta Serendepity. La manera en que su existencia abraza al mundo tan etérea, dulce, sólidamente. Quiero mucho a Jimin y hoy celebro su vida con este pequeño texto.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Vi tus reviews en tu canal de YouTube, son buenos. Un saludo.