Fragmentos de estos días

Lo lindo (o cursi)

David a Lupita:

—Tengo que decirte algo pero necesito que no seas mi novia.

—Cortemos pues.

—Hmm… ¿quieres ser mi novia?

Lo vergonzoso (o perverso)

Gaby viendo la televisión a altas horas de la noche, los comerciales de MForce atacan la programación, a su mente sólo puede surgir una pregunta.

—Tere ¿cuánto cuestan los condones?

—O.O No sé Gaby.

—¿Ni sabes de los texturizados?

— Jaja ¿Por qué preguntas eso?

Sin comentarios.

Lo loco (o la droga)

Tere y César, a punto de luchar para disputarse unos 2 jugos y 2 cafés, gritan:

—¡Me gusta el pan, las tortillas y la leche!

Nadie sabe la razón de ese comportamiento. Sigue la investigación sobre alguna enfermedad en sus facultades mentales.

Lo triste (o lo tierno)

Pablo Larios conoce a una chica en la alberca olímpica, decide hablarle pero ella ya no ha ido a las prácticas, Pablo se desahoga con David y dice:

—Es  que creo que nunca la volveré a ver.

David conmovido por esas palabras le sugiere que la vaya a buscar. Dos días después Pablo la encuentra.

Regaño (o frase célebre)

[Tere o David o Gaby] comete un error y [David o Gaby o Tere] dice fuerte:

—!Se te dijo cáon!

Inocencia (o mente sucia)

Gaby conversa con David y Tere por llamada en el msn cuando David grita:

—¡Vistes* cómo movió sus senos!

—¡¿Pero qué están viendo David?!

—A Batista, está saliendo con tu novio Kane… ¿pero en qué pensaste Gaby?

De nuevo sin comentarios.

*Se dice vistes porque el sujeto se refirió a dos personas (Gaby y Tere), si fuera sólo una hubiera sido viste. o.O

Chiste rojo y sucio

Estaba Caperucita y… se cayó en el lodo.

 

Notas:

¡Feliz primer mes de noviazgo de Tere y César! (mis mejores deseos para ustedes, saben que los rete-quiero).

Terminó el rally Caza de Letras, ganó Aloysus Acker, chileno.

9 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra