Ir al contenido principal

Así ha sido junio

Vacío

El sacerdote se dirige a todos con mirada triste, parece comprender el dolor que alberga la familia debido a la muerte de Ricardo. No es que todos sean realmente creyentes de Dios, pero las palabras del padre logran que uno se sienta más tranquilo.

—Hablo de vacíos. —dice el sacerdote. —Les pondré un ejemplo sencillo, hay personas que se parecen a las esferas de los árboles de navidad, ¿cómo son esas esferas?, son sumamente frágiles, dentro no tienen nada, ¿y qué sucede?, se destrozan por completo. No sólo se quiebran un poquito, se pulverizan, tanto que es imposible recuperarlas. Así hay personas en este mundo, van acumulando vacíos en su interior. Una persona con vacíos se derrumba fácilmente, no es capaz de afrontar las maravillas y los dolores de la vida. Por eso les digo lo que dijo Amado Nervo Siempre que haya un hueco en su vida, llénenlo de amor.

u.u

Descuidado

Gaby espera emocionada que los profesores terminen de subir calificaciones. Hasta el momento tiene dos 9 y dos 8. Sólo falta una materia, la única en la que tiene esperanza de obtener 10. Revisa su historial académico y oh la lá, no tiene 10, ¡tiene NP!

Rápidamente se pone las pilas para saber el por qué de ese terrible error. Resulta que pequeña Gaby nunca se preocupó por verificar que estaba realmente inscrita en todas las materias. Asistió durante todo el semestre a una clase que no le correspondía y su verdadero grupo nunca la conoció. Ahora paga las consecuencias del mugroso descuido, esperemos que en agosto esto se pueda solucionar.

u.u

Desilusionado

México perdió 3 goles por 1 ante Argentina, lo que ocasionó su eliminación del Mundial por quinta vez consecutiva en los octavos de final. Rápidamente los grupos en Féisbuk no se hicieron esperar para resaltar los cuatro momentos inolvidables del partido:

1. Gol injusto de Argentina: “FIFA Federación Internacional de Fallas Arbitrales” 1 807 fans

2. Regalo de Osorio: “Osorio no t dieron sandwich o q pedo ya ni la chingas” 67 213 fans

3. Golazo de Tévez: “Tévez que TREMENDO GOOOOOOOOL!” 65 010 fans

4. Gol de Chicharito: “Chicharito gracias por ese último goooooooooooool” 10 654 fans

Y claro, lo que no podía faltar:

Chicharito el héroe, Osorio el traidor y el arbitro el villano ¬¬” 11 773 fans

100 millones de mexicanos… miles de futbolistas… 23 seleccionados… Y METES AL BOFO?!?!” 19 067 fans

Por Carlos Salcido quien dio un partidazo y nadie se lo ha reconocido por Facebook” 3 307 fans

Tranquilos. La selección de Alemania se vengará por nosotros! =’)” 8 256 fans

Por los que piensan que México juega como nunca y pierde como siempre” 65 027 fans

Al fin que ni queríamos seguir en el mundial ¬¬” 33 294 fans

De aquí a cuatro años habrá que probar suerte con Wonder…” 9 538 fans

Faltan 1442 días para Brasil 2014!!! VAMOS MÉXICO!!! SÍ SE PUEDE!!! jajaja” 65 042 fans

Nota: Aclaro que yo no tengo nada en contra de los argentinos. Y esto es una muestra clara del por qué se pierden tantas horas en el féisbuk.

xD

De extrañar

Sólo eso.

Extraño a Saúl.

:(

9 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

*Se recomienda poner play a los videos para hallar el sentido de la historia. (: [verídica por cierto]Yellow—¿Conoces a Coldplay? —pregunta C con el disco blanco A Rush of Blood to the Head entre sus manos.—Nunca los he oído.—confieso.—Pues… tienen una canción muy padre que se llama Yellow, no es de este disco, pero está muy padre.—C se sonroja.—¿En serio? ¿Y qué dice la canción?—Dice lo que yo pienso de ti todos los días. Shiver—Gaby, ¿hasta cuándo me vas a hablar?—…—Te juro que he cambiado.—…—¿No me quieres creer? Pues entonces a ver si le crees a él.Y me dejó la canción. Sparks—¿Ya me vas a perdonar?—No lo sé…—Mírame —dijo C poniendo sus ojos frente a los míos. —Sé que tú me quieres.—Eso no lo puedes saber.—Claro que sí, vi chispas en tus ojos.—¿Chispas? Estás loco…—Por ti… Green eyesSaqué mi cuaderno de Español y C lo tomó sin permiso.—¿Por qué pusiste esta canción en la libreta?—Me gusta ColdPlay—Antes ni los conocías.—Lo sé… pero ya pasaron dos años, los conozco perfectamente.—Esta…

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Trouble—¿Te sientes bien? —pregunté tratando de no sonar preocupada.—No, no me siento bien. —dijo C desviando la mirada.—Puedes confiar en mí, dime qué te pasa.—La verdad me siento horrible, he cometido demasiados errores.—A todos nos pasa.—Nunca quise hacerte daño, en serio… eres lo más importante para mí.—Deja de pensar en eso… estoy consciente de que no fue tu intención.—¿Todavía estás enojada conmigo?—Si lo estuviera ¿te estaría hablando? Fix you—Ahora ¿qué te sucede a ti? —me preguntó C poniendo sus ojos frente a los míos.—Nada, vete… —respondí de mala gana… ¿cómo decirle que estaba así por él?—¿No me vas a decir? ¿Me obligas a contarte mis cosas y no me quieres contar las tuyas?—No me sucede nada…—Déjame consolarte…—¡No! ¡Ya déjame en paz!—Espera… sólo escucha esta canción conmigo… —tomó su discman y colocó en mi oído un auricular, mientras él tenía el otro… The scientist—Gaby… ¿de verdad este es el final?—¿A qué te refieres? —¿Jamás volveremos a estar juntos? ¿Quieres eso? ¿Quie…

Viaje al centro de la tierra

Yo soy la mano de Axel. Sí, de ese Axel temeroso que no quiere aventurarse al centro de la tierra. Yo soy sus dedos repasando el manuscrito. Sus ideas queriendo irse de su cabeza. Soy su desesperación por quedarse enterrado a cientos de leguas debajo de la tierra. Rayos, el sol da de lleno en mi cara, las neuronas me jalaron del granito del túnel subterráneo para llevarme al asiento trasero del automóvil de mi padre.Ya no había leído. Ahora las letras me piden incesantes que las pase por mis ojos antes de cerrar el libro. Despido a mi jardín con una mirada, recuesto mi cabeza lo mejor posible y continuo leyendo, dejo que las palabras se adueñen de mi cabeza. De nuevo soy Axel. Soy los ojos de Axel, aquellos que miran cosas inexplicables debajo de este suelo que piso a diario. Oigo perfectamente cuando el tío Lidenbrock marca la cifra del barómetro, ya casi llegamos a las 30 leguas debajo del suelo. Me asfixio.—Los profesores de hoy en día no saben enseñar.—oigo sin mucho ánimo cuando …