25 julio, 2011

Cosas molestas

Mi madre dice que he estado de un humor de perros, no sé exactamente a qué se deba, pero en fin. Aprovechando ese mal carácter y robando la genial idea de Sucio Vagabundo pondré a continuación las situaciones que más me molestan:

  • Que la gente hable cuando masca chicle. No hay nada más asqueroso e incómodo.
  • Lavar el baño. Mi madre sabe perfectamente que si quiere sacar mi lado malvado debe mandarme a eso. Ella argumenta que lo sufriré en el futuro cuando tenga mi propia casa, que mejor me acostumbre desde ahora, pero yo le digo que aún falta para eso y que este es el presente. (No sé cómo lo enfrentaré en el futuro, espero vivir con alguien a quien no le moleste hacer esa tarea, si no me veré en la penosa necesidad de darle la razón a mi madre ¬¬).
  • Me molesta despertarme muy temprano, pero también me molesta despertarme muy tarde. Creo que la hora ideal son las ocho de la mañana, aunque pocas veces lo logro. Cuando me despierto después de esa hora siento que he desperdiciado el tiempo.
  • Detesto tomar leche caliente. Simplemente no me pasa.
  • Me molestan esos programas de radio estilo Las Serenatas de la Z, sobre todo cuando habla gente que se explaya contando su vida. La otra vez habló una señora que se divorció de su marido tras quince años de matrimonio y le suplicaba al locutor que la ayudara a recuperarlo. O de esas niñas que aseguran conocer al amor de su vida que ni las quiere, ni las pela. Lo sufro sobre todo cuando uso transporte matutino.
  • Me sacan de quicio las personas que no conocen los audífonos y van por la calle o el transporte público con su celular a todo volumen. Y más cuando suena banda, pasito duranguense o reggaeton. O metal. (Me gustan casi todos los géneros de música, pero hay momentos, hay momentos).
  • Me molesta no decir cuando camino “buenos días”, “buenas tardes” o “buenas noches” a la gente, más que nada en Coyotepec. Nunca lo hago y siempre quiero hacerlo. Esto es tonto. Y siempre me repito: “Lo cortés no quita lo valiente” y justo cuando me animo la persona en cuestión desaparece ¬¬.
  • Me molesta el chat de Facebook. Ja.
  • Espero que no malinterpreten este punto pero tiendo a alejarme de las personas que me alaban demasiado. Claro, siempre es genial que haya quien te diga cosas bonitas y eso, pero he conocido a gente que de verdad creo que no tiene autoestima. Y yo, francamente, no soy ni la mitad de lo que dicen.
  • Y no sólo las que se refieren a mí, también me frustran aquellas personas que acosan a sus artistas favoritos. Por ejemplo en Twitter hay un tipo que por las más mínima cosa pide el consejo de Natalia Lafourcade. Ya no me da risa. (Obvio di unfollow).
  • Detesto llegar tarde a las funciones de cine. O perderme los avances, aunque sea de películas que no me interesan.
  • El calor, no hay nada más destestable.

Hum, creo que ya. Ha de haber más, pero tendría que escarbar y eso ya no las convertiría en las que MÁS me molestan. Saludos a todos, ya terminé de leer todos los libros de Harry Potter y vuelvo a mi vida cotidiana muggle. Vi la película, me gustó bastante.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

entonces no eres de sangre pura?


xhiaaaaaaale!

Anónimo dijo...

Lo del Facebook chat es muy comprensible... cuando se pone mejor la conversación, falla ¬¬
Yo también odio entrar tarde al cine, pero por el simple hecho de que me gusta tomar buen lugar.
Totalmente de acuerdo con las personas que parecen no conocer los audífonos,+1 por esa.

Disco King dijo...

Te comprendo completamente en el del calor, sobre todo me molesta el de las mañanas, el de tardes y el de las noches; carajo!!

Saludos!

PD. Copiona, jajajajajajaja.

Luis Marín dijo...

Qué entrada más original! yo haré algo similar, lo prometo ;D comparto contigo lo del baño y los audifonos. Creo que dejaré de adularte XD y no sabía que tenías Tweeter (qué irónica sorpresa) :D

Cecy El dijo...

Horror acerca de la gente que va con su música, como sí a todos nos interesara lo que escuchan, en fin, hay muchas cosas que nos molestan, buen post, siempre uno habla de lo que le gusta, pero pocas veces de lo que en verdad nos hacen sacar el humor de perros que llevamos dentro. Saludos!!