25 junio, 2010

Cinco cosas

Luis Marín me nominó para realizar esta pequeña cadena. Tengo que decir cinco cosas que me gustaría hacer antes de morir. La verdad es que cinco cosas solamente es muy poco. Ya alguna vez Peyote había hecho una entrada sobre las cosas que deben hacerse antes de morir.

No quiero morirme sin antes:

1. Haber terminado una novela que inicié hace 10 años, se llama Soise Resurger y está inspirada en mis poderes mágicos y los sucesos increíbles que me pasaron a los ocho años.

akfgwallpaper85s800x600

2. Haber visto en vivo a mis artistas favoritos, en especial a Natalia Lafourcade, ColdPlay y la banda japonesa Asian Kung-Fu Generation (dicen que vendrán pronto, ojalá sí :D).

En Delfos grabando

3. Haber ido al Oráculo de Delfos en Grecia. Quiero que la pitonisa revele mi futuro, un futuro que ya sé, pero que quiero comprobar mediante ella. Este deseo lo tengo anidado desde que leí El Misterio del Solitario de Jostein Gaarder. Debo cumplirlo.

imagen2

4. Haber tenido una casa grande en Querétaro. Me gusta ese estado. Quiero una casa de dos pisos, blanca, con un jardín grande y una biblioteca enorme, espero superar la colección de Alí Chumacero :)

5. Haber descubierto otras cinco cosas que hacer antes de morir. Sé que faltan tantas… uno siempre es capaz de dar el paso siguiente :) Quiero hacerlo.

 

En lo personal, no me gustaría morir anciana. Tampoco muy joven. Pero uno qué sabe. Las cosas suceden…

Otorgo esta cadena especialmente a:

  1. Andrés
  2. Giovanni
  3. Betzabé
  4. Monninita
  5. Sort

y a todo aquél que guste hacerlo también :)

Saludos n.n

5 comentarios:

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Whow! A pesar de que escribiste algo sencillo me conmueves...
Jajajá, de verdad, me has conmovido demasiado. Gracias Abril, gracias por compartirnos tu corazón...
Bueno, son las 4:23 a.m. mañana haré la cadena:P jijí
Saludos

El as de picas dijo...

jajaja debo decirte que iniciare hoy con una entrada a mi blog y bueno que mejor que de esta manera me parecieron sensacionales algunas de las cosas que escribiste otras bueno no las comprendo pero jajaja no debo comprenderlas...

en fin me retiro regreso luego

xhabyra dijo...

que no para platicar con el oraculo hay que conectarse a la matrix?

Unknown dijo...

en serio Asian Kung-Fu Generation vendra a mexico??? juralo gaby porq me morire!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tenemos que ir a verlo con mi salvadora de libros y ray :Dwiiii vamos!!!! y gracias por nominarme ahora mmm tendre que pensar mucho en esas 5 cosas

Luis Marín dijo...

¡Genial!, jajajaja… se ve que estoy bien loco y no tengo otra cosa que hacer que andar haciendo jueguitos Blogueros. ¡Geniales cosas que pusiste! (¡la última es la onda! :P) y coincido con lo de Natalia Lafourcade :D yo querría una casa en Guanajuato, pero es buena la opción de Querétaro. ¡Éxito! Y buenas vibras pa’ que se cumplan sus sueños. Verá que sí ;D