19 julio, 2013

Amor etílico

Sí, claro, el amor es tan dulce que dan ganas de vomitarlo ahora mismo. Mira cómo lo saco de mi cuerpo, adorna escabrosamente bien este patio. ¿Estás harta de mí? ¿Harta de qué? ¿No creíste que el amor también podía ser amargo? Me río en tu cara. Me río en la cara de todos los que están y de todos los que no están y de todos los que ya se fueron y en la cara de todos los que están por venir. Déjame, necesito sentarme. Jajaja, no encuentro el maldito asiento, apenas acerco mis nalgas hacia él y se burla moviéndose de sitio. ¡Ey, silla! ¡Quédate quieta! Listo, ahora sí puedes decirme toda tu perorata.

PE-RO-RA-TA

Pero qué palabra tan graciosa, como todo lo que no has dejado de decir. ¿Apenas te das cuenta de que te creaste altas expectativas que no cumplo ni cumpliré? Bueno, eso no es mi culpa, nunca te mentí acerca de quién soy. Te dije que me gusta vivir y, por tanto, me gusta celebrarlo siempre que puedo. Deberías sentarte también, el piso es caprichoso y puede sacudirte en un instante. Anda, siéntate. Ya no te ofrezco mis piernas porque andas de digna, pero trae ese banco, ¿sí es un banco? Lo que sea, siéntate también.

Por cierto, deberías tomar un trago para que te relajes

¡Ey, está bien! ¡Era una broma! ¿También me están prohibidas las bromas? Porque vaya que me prohíbes casi todo. ¿Por qué no eres más creativa y me prohíbes también respirar? Jajaja, ¡perderías! ¿cierto? Y a ti no te gusta perder. Pero créeme, si me lo pides te haría caso. Sabes que cualquier cosa que tú me pidieras yo te la podría dar. ¡Mi vida te la doy! ¡Te amo, carajo! Sí, tienes razón, soy un mentiroso. No dejaría este vaso por nada del mundo. Pero tampoco quiero dejarte a ti. ¿Qué hago?

Sólo me gusta sentirme vivo. Contigo y con esto lo logro. ¿Ya te vas? ¿Me dejas tus lágrimas? No, la verdad no me gusta su sabor. No es tan fuerte como lo que contiene este vaso.

¡¿En serio, ya te vas?!

¡Ey! ¡Espérame!

Maldito piso, deja de moverte. ¿Dónde estás? No vayas tan rápido, ¿a ti no se te sacude el mundo como a mí? ¿Acaso no estás viva? ¿Acaso esto no es lo que es? Pinche locura mía, la de amarte tanto.

TequilaShot-1

1 comentario:

VaLe... dijo...

:D Saludos Abril, te extrañaba.