27 mayo, 2023

Una vez más

Suena Whatever it takes de Imagine Dragons. No es un grupo que me fascine, pero igual lo escucho. Puede ser la banda sonora de un momento grandioso y común. Estoy contenta porque escribí un cuento y tengo en mente otro, hace tiempo que no sucedía algo así. Estoy haciendo tiempo para volcar acá una que otra idea. Gracias, Carmen, por tu comentario de la vez pasada, me hizo el día. No sé cómo responder a los comentarios que me dejan acá, pero sepan que los leo. Que si me escriben algo bonito, mi corazón les hace un huequito. He escrito mucho en mi diario sobre el boicoteo que manejo, escribí algo como "hasta podría sentirme orgullosa de lo bien que me sale ponerme el pie". Generalmente, necesito despejarme. Pienso muchas cosas y se crea una especie de maleza en mi cerebro. La forma de salir de toda esa maraña es caminar o quedarme quieta mientras miro el paisaje. Hay muchas cosas bonitas que mirar últimamente: las flores del jardín de mamá, Nubecita divirtiéndose en el patio, Sky acurrucándose en los brazos de mi hermano. Cosas así. Escribí algo en mi diario sobre la vida tranquila que me he generado y el miedo que me da que esto desaparezca de repente. Así, un soplido, no más, todo se desvanece. Por eso cierro los ojos. Tomo un momento. Aunque esto desaparezca, puedo escribir algo como esto y saberme viva. Una vez más.

1 comentario:

carmen dijo...

No te preocupes, no espero respuesta, te sigo leyendo y apreciando igual. Y recuerda ke aunke casi nunca comento, todo lo ke escribes me mueve algo; de hecho hay escritos ke terminaron de ayudarme a superar un duelo, sentí mucha conexión con todo lo ke decías y no te he comentao porke no encontraba las palabras, también porke son escritos antiguos (te descubrí hace poco).
Un abrazo