04 septiembre, 2023

Me gusta alguien

Me gusta alguien. Tenía rato que no me gustaba alguien, así que estoy nerviosa. Estoy tan nerviosa que han sucedido mil escenarios en mi cabeza. Mi lado racional ha dicho: pensemos la mayor cantidad de destinos posibles para que no nos tome en curva lo que sea que vaya a suceder. Así que me he divertido pensando desde el hecho de decirle que me gusta y ser rechazada, hasta la idea de terminar en el altar. Ya sé, me he tenido que ir a los extremos para sosegarme. Lo cierto es que todavía no sucede nada, sólo sé que me gusta. Sólo eso, en serio. Vaya, ni siquiera sé su signo zodiacal que es una de las cosas que me apresuro a investigar para estar tranquila. Ni siquiera he hecho eso. Ni siquiera le he preguntado si tiene pareja, ni le he invitado a salir, ni nada de nada. Y he tenido oportunidades para desviar la conversación hacia cosas personalísimas, pero no lo he hecho. ¡Y en serio que me gusta! Me gusta su voz, me gusta su risa, su escritura (porque escribe), me gusta todo lo que dibuja (porque dibuja). Me gusta físicamente y me gustan otras cosas que hace: su orden, su tranquilidad, su convicción. Y una parte de mí me dice: disfrútalo porque no durará mucho, pronto te darás cuenta de que es una persona más, sin nada especial, que no tiene interés en ti. Y otra parte de mí dice: disfrútalo porque este es un momento clave en que le empiezas a ver, en el futuro verás otras cosas, pero nada como esto. Así que estoy emocionada. Emocionada y nerviosa. ¿Le gustaré? ¿Pensará en mí? No hay nadie como yo, es una de las mejores cosas que he aprendido con claridad en lo que llevo de vida. ¿Surgirá algo distinto a la relación que tenemos ahora? Ojalá que sí, ojalá que sí, ojalá que sí. Y lo escribo tres veces como un deseo que le regalo al viento, para que llegue a los oídos de alguna deidad que pueda tener las ganas suficientes de escucharme y hacerlo realidad.

No hay comentarios: