10 canciones abrilescamente tristes (Parte 2: Para vivir)

He aquí la segunda parte de este post. Gracias por tomarse su tiempo en leer y escuchar. Y, ehm, ¡Fighthing!

Completamente

“Hey, todo lo tienes, completamente, y te parece todo ser muy poco”. Era verdad. ¿Por qué estaba sufriendo por una persona que no valoraba lo que tenía? ¿Por qué no podía quitarle la venda de los ojos? Por fin me estaba dando cuenta de que sí había una diferencia enorme entre nosotros.

 

Rompecabezas

Arreglaba mi habitación y escuchaba discos arrumbados. Cuando comenzó a sonar esta canción sentí que se estaba reflejando mi estado de ánimo. Y lo mejor, lo mejor, era que a pesar de su tonada melancólica y corta-venas tenía un mensaje positivo: Armar de nuevo el rompecabezas y comenzar de nuevo.

 

To build a home

Esta canción la conocí por @EsAsí en Twitter. No la comprendí hasta ayer por la noche, en que descubrí que cuando algo tiene que terminar debe ser así. Aunque duela.

 

En dirección contraria

Ya no hay nada por esperar, salvo la vida. Hoy toca tomar un camino distinto, algo impredecible, algo espontáneo, algo nuevo y, sobre todo, algo mejor.

Corazón

¿Podré afrontarlo? Claro que sí. Mi corazón puede seguir adelante, puedo mirar nuevas cosas, siempre lo he hecho. El amor es una experiencia increíble, me gusta con todo y sus dolencias. Me gusta porque es cuando comprendo más que nunca que estoy viva. Existo.

4 comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor I

10 canciones de ColdPlay que rigen una historia de amor II

Viaje al centro de la tierra