12 agosto, 2011

Imágenes turbias

Robert Graves

 

Él es veloz, piensa en imágenes claras;
Yo soy lenta, pienso en imágenes turbias.

Él se aburre, por confiar en sus imágenes claras;
Yo me vuelvo aguda, por desconfiar de mis imágenes turbias.

Por confiar en sus imágenes, asume su relevancia;
Por desconfiar de las mías, cuestiono su relevancia.

Al asumir su relevancia, asume los hechos;
Al cuestionar su relevancia, yo cuestiono los hechos.

Cuando los hechos le fallan, él cuestiona sus sentidos;
Cuando los hechos me fallan, yo apruebo mis sentidos.

Él sigue igual de veloz y aburrido en la claridad de sus imágenes;
Yo sigo igual de lenta y aguda en la turbiedad de mis imágenes.

Él, en una nueva confusión de su comprensión;
Yo, en una nueva comprensión de mi confusión.

_____________

Lo sabes.

4 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

He is quick, thinking in clear images; I am slow, thinking in broken images.

Saludos Abril :)

pekeña dijo...

holaaa!!! uuufff mucho sin leerte!!
te dejo un saludito y me voy comprendiendo mi confusion y confundida sin comprender jijiji

Luis Marín dijo...

Jesús! he quedado mudo... O_O

Ela dijo...

Me quedo con las últimas palabras que sin duda calzan a la perfección.