08 agosto, 2011

Bohemian Rapsody

Papá, esa es la primera persona que viene a mi cabeza cuando escucho cualquier canción de Queen. Su figura y el recuerdo de aquellos días en el auto con el Bohemian Rapsody a todo volumen, recorriendo las calles del pueblo, la ciudad o el campo. El recuerdo de verlo sentado en el sillón leyendo el periódico, o ayudándome con mis tareas de matemáticas. Sí, definitivamente, siempre que me siento sola o triste, sólo escucho a Queen y aunque extraño con fuerza a mi padre también sé que él está ahí, cuidándome.

 

Oh, ya quiero ver la cara de mis papás cuando les diga que pasé mis exámenes intermedios :D

5 comentarios:

Cecy El dijo...

Simplemente me has alegrado la noche. Felicidades!!!

Yeni Rueda López dijo...

A mí Bohemian Rapsody, me recuerda a etapa emodepresiva de la adolescencia, pero lo que me encanta es que llego en el momento justo... en cuanto la escuche... en cuanto la escuche, fue como


como


como

especial.

Disco King dijo...

Oh esa canción me gusta mucho, has visto la versión de los Muppets, es genial.

Que chido por los exámenes!

Me gusta la nueva imagen por cierto.

Saludos!

Peyote dijo...

Todo un clásico de Queen.
Me gusta un buen, pero si de Queen hablamos a mí me trae muy buenos recuerdos Another one bites the dust, por mi pendejos de mis amigos de la Secun, amigos que todavía conservo y echamos desmadre.

Míkel F. Deltoya dijo...

Felicidades por lo de tus exámenes intermedios!!!
De Queen, vaya, esa canción precisamente me recuerda a la secu, donde hacíamos "desmadre"... el mundo era nuestro, fue la generación de oro en la que estuve, de ahí salimos muchos poetas, actores y escritores.


Saludos y letras, gracias por la canción.