20 agosto, 2011

No es dolor

Esto que tengo no es dolor. Es sólo recordarte en cada cosa y cada momento. Verte dormida o despierta. Garabatear tu nombre. Deletrearlo. Es tocarme el pecho nada más porque sí, intentando apaciguar el sentimiento. Es la frase diaria de que todo va a estar mejor y de que no te necesito. ¿Cómo va a ser dolor? El dolor se come las entrañas sin justicia, muerde los muslos y las orejas. Ciega. Esto es solamente intentar sacarte de mi cabeza y en el intento dibujarte de nuevo y sentirte más verdadero. Sólo estoy en el proceso de adecuarme a la realidad.

No es dolor, insisto, sólo soledad.

3 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Conciso, confesante, redentorio.
Haz hecho un excelente texto, y sobre lo que hablas, terriblemente complicado, habrá gente que en soledad encuentra paz; añadasele el suplicio cuando es soledad más ausencia, ausencia es la palabra, esa que genera un desconcierto cataclísmico.
Cuando alguien importante te es falto... todo se va, amor, odio, todo.


Saludos Abril

Yeni Rueda López dijo...

Auchi, me checa y no me gusta, por que no dehería pero así es, pues, la soledad.

Mar dijo...

abril!!! gaby!!! Tanta tristeza que me has provocado, tantos recuerdos que abriste, sólo con estas líneas, vaya,adoro leerte,la facilidad con que tus palabras transmiten lo preciso para reflexionar. :D